Mi?rcoles, 14 de febrero de 2007
Esa es la pregunta que surge cuando los republicanos, bajo el gobierno de Bush, ataca con sus políticas a miles de inmigrantes latinoamericanos residiendo en el USA.

¿Cual fue la postura que el gobierno presentó cuando se implementaron las leyes anti-inmigrantes en el USA?

Si mas no recuerdo, el único partido político que se ha pronunciado en contra de las leyes anti-inmigrantes ha sido el FMLN.

¡Digan lo que digan!

Imagen

¡EL FMLN SIEMPRE ES PRESENTE!

Ha sido el FMLN, sin cavilaciones los que se unieron el año pasado para participar en la demostración organizada por ANSWER.

Y mientras tanto en la asamblea, la ultra derecha manifestaba con su silencio, el no contraponerse a las políticas que afectan ahora a miles de compatriotas y otros miles de latinoamericanos que están siendo deportados día a día después de agarrarlos en las redadas que ahora sirven para fustigar a los inmigrantes de nuestro país.

Ahora se les acabaron las amenazas de deportaciones. Son ellos mismos los que impulsan y apoyan esas mismas políticas anti-inmigrante al no pronunciarse en contra de estas.

Y mientras tanto, Tony Saca sigue enviando tropas para apoyar la invasión ilegal de el USA contra Iraq.

¿Como es posible que se pisotee de esa manera la dignidad de nuestro pueblo?

¡Cuando son los Hermanos Lejanos los que sostienen esa ecónomia bajo el sistema neo-liberalista fracasado!

Imagen

Ahora vienen los representantes del gobierno salvadoreño hablando de que no es posible buscar una solución al problema migratorio, y que esta es una lucha que se debe llevar al congreso.

¿Que nos expliquen por que no se han pronunciado en la asamblea contra las politicas anti-inmigrantes y contra el muro?

¿Cual lucha, si ellos con sus posturas sobalevas al partido republicano, no se han pronunciado contra esas políticas desde un principio?

¡HIPÓCRITAS!

Ellos siguen apoyando al gobierno asesino mientras ese mismo golpea a nuestro pueblo, ellos, los mismos que han producido el caos económico – social que esta forzando a 700 personas a salir diariamente de forma desesperada huir del sistema que los estrangula. Y luego no responden cuando deben hacerlo, cuando ahora las deportaciones se duplican.

La cúpula ARENAZI nunca han estado por el pueblo, ni han servido para el pueblo, jamas han sido parte del pueblo salvadoreño, agarren sus maletas y se largan a Miami, donde finalmente tienen sus mansiones.

Tags: El Salvador

Publicado por Tepez @ 6:08  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios