S?bado, 17 de febrero de 2007
Imagen

Paco Flores en la fuga.


Mientras Silva se encuentra leyendo el periódico “MAS” leyendo el asunto del “hijo DESMERISIMO” desde alguna cueva prestada para que no aparezca hasta que los tribunales decidan sobre el caso. Es posible que se considere como una cortina de humo lo de la propuesta del "hijo desmeritisimo" creada para desviar un poco la atención de los problemas diarios que existen en el país. Pero tampoco hay que tomar esa propuesta a la ligera, pues es parte de un paquete en el que se legitimiza el terror, la persecusión, la tortura, por parte del estado, y psicologicamente predispone aceptar esas medidas en formas simbolicas que ellos pretenden colocar como correctas para su propia campaña electoral.

La cámara Primero de lo penal ordenó la captura del diputado del Parlamento Centroamericano, por ARENA (si esos mismos corruptos) Mario Osorto, quien ha sido acusado de haber otorgado licitaciones a empresas del diputado Roberto Silva, como parte de las mordidas que existen entre el partido del gobierno y el PCN.

La División Anti-narcóticos (DAN) mantienen en custodia en un hotel de la capital a Osorto, queremos expresar nuestro descontento, y deseamos que lo trasladen a Zacatras, junto con otros delincuentes, mareros y narcos, que son sus amigos, por los delitos de soborno, negociaciones ílicitas y por igual, por ser pendejo arenero.

Por otro lado, bajo un fuerte dispositivo de seguridad: cuarenta policías, dos guardias, tres chuchos aguacateros pertenecientes a la división de narcóticos de la PNC, Carlos Perla y Mario Orellana, asistieron el día de ayer por la mañana a una misa, perdón, a una audiencia especial para dar declaraciones, por el proceso que se ventila en el juzgado Séptimo contra Carlos Perla, por actos de corrupción ya por todos conocidos, las cuales también involucran al ex-presidente Francisco Flores, quien no aparece en el horizonte, escondido para no dar declaraciones dentro del país sobre las acusaciones que lo vinculan a este caso.

Mientras tanto, el presidente Saca (Ksaka) se jacta de que en el país no existe impunidad, manifestando que en El Salvador, "el que la hace, la paga". Sin embargo, al hacerle los recordatorios acerca del partidismo ARENEROS a los cuales pertenecen los acusados de malversación y robo de fondos del estado, el presidente parece de una amnesia muy particular, un caso "interesante" para los estudiosos en materia de sueños oníricos.

Por supuesto, si le mencionan que en la boca de Perla, y las evidencias que existen apuntan también a las vinculaciones de Francisco Flores en el caso de malversación de fondos de ANDA, seguro que la perdida de memoria se hace evidente, se agrava.

Se jacta de que en el país no existe impunidad, y sin embargo son muchos los casos que señalan a los miembros del partido ARENA, durante estos 20 años de practicar la corupción.

¿Que hay de los asesinatos políticos que han existido?

La miseria provocada es un crimen, y ante esto el estado salvadoreño es culpable y no responde.

La falta de agua en muchos municipios es un crimen, cuando el estado no se preocupa de solucionar esos problemas. Por que no respeta la constitucion a la cual ellos se deben subordinar.

La falta de vivienda es un crimen, una falta cometida por los gobiernos ARENEROS pues no proponen soluciones concretas para que la gente abandone vivir en casas de lata y cartón.

La ONU ha señalado en más de una ocasión la falta del respeto a los derechos humanos en el pais, y es un crimen que el estado no responde, para proteger a su propia elite.

Es un crimen que el gobierno arenero gobierne, por que al final durante todos estos 20 años han aplicado medidas politicas para atacar al pueblo salvadoreño de forma impune.

Imagen

Por que es un crimen que la actual administración ARENERA, gobierne no para los intereses del pueblo salvadoreño pero para intereses extrangeros.


       Ver noticias relacionadas.


Tags: El Salvador, Carlos Perla, crimen, corrupcion, narcotrafico

Publicado por Tepez @ 11:04  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios