Mi?rcoles, 14 de marzo de 2007
La gira del presidente de los Estados Unidos a Brazil, no dio frutos esperados. Fracasó la propaganda.

Imagen

El mono bushit, y su gira en ridículo.

Bushaca se apareció en el horizonte, enviado como mono de circo propagandístico, ya su papel como presidente de el USA, solo sirve para hacer propaganda y meramente de entretenimiento circense.

Las pláticas entre Lula y Bush, tocaron fondo, no se llegaron a acuerdos concretos, pues en realidad la gira de Bushito se trataba solamente de una cosa: contrarrestar gira de Chavez alrededor de Latinoamérica, pues los intereses económicos brazileiros, van en contrariedad con los intereses de los granjeros estadounidenses.

De esta gira se comienzan ahora a dilucidar ciertas conclusiones:

1. - A Bushito lo quemaron estilo Guatemala, como a los narcodiputados al PARLACEN, del partido ARENARCO. Bushaca fue rostizado por todos los pueblos Latinoamericanos que visitó.

¡Repudio total!

2.- Como es un cadáver político, ya que no cuenta con el apoyo del senado, y muchos republinazis mejor se apartan para no caer con él, no tiene apoyo mínimo en el USA... No tiene poder en estos momentos, ni dinero, miren a los republinazis, mendingando ayuda economica, para sostener tropas, o buscando apoyo, en paises con gobiernos escualidos tal como el del Tony Kasaka. Latigazo!

A menos que esa "gran alianza sea para determinar la "famosa victoria" en Irak, donde lo único que estan haciendo es seguir sufriendo bajas y gastando dinero.

Por cierto que este día se reportaron en la prensa, ciertas caidas en la Fuerte caída de las bolsas europeas por cuestiones de problemas de solvencias y otras malos negocios de el USA.(ver noticia)

Cita textual:

El índice Dow Jones cayó casi un 2%, por temores sobre el estado de la economía estadounidense y problemas en los pagos de créditos hipotecarios.

Parece que les falta pisto, y el dólar sigue en caída libre.

¿Que querrá bushaca?

- Propaganda. El apoyo político de los vasallos, de los narcos de Colombia ya lo tiene, asi como el de Guatemala, y como el de El Salvador. El presidente de México, le dijo: Mira buey no te voy a dar apoyo para atacar politicamente a Chavez. Puede ser que cambie, pero por ahora, el asunto del muro y las redadas contra los méxicanos por parte de la autoridades migratorias estadounidenses, fue algo que opacó, por si misma la retórica bushaca. De la migración y otras hiervas escribiremos, mas adelante.

Imagen

Grandes manifestaciones
de repudio al asesino Bush.


¿Acaso espera que los Países latinoamericanos lo apoyen por que no es apoyado por el mismo pueblo estadounidense?

¿O es el rey Midas? Nada de eso. Éste presidente, todo lo que toca es de por si corrupto.

¡No llegó a ofrecer nada positivo, ni nunca lo ha hecho, es un estomago que todo lo hace mierda!

3.- Las conversaciones llevadas a cabo en Brasil, supuestamente se centrarían sobre el asunto de el asunto del etanol.

De acuerdo a un artículo de la BBC, hay trabas por parte de los países europeos y estadounidenses con respecto a la introducción de biocombustibles producidos por Brasil, obviamente, Bush, no llevaba en su agenda discutir un tratado referente a brindar apoyo a la producción del etanol, y aunque Bushito y la casa muerte mencionaron el apoyo a Brasil referente al apoyo que este les daría para la comercialización del etanol, altos funcionarios del gobierno Brazileiro, desmintieron esas versiones en Enero de este mismo año (Leer aqui noticia. Etanol: Brasil acusa a EE.UU./UE)

Cita textual:

Bush ha apoyado la introducción de biocombustibles, aunque Brasil asegura que no es así.
Un alto funcionario de comercio del gobierno brasileño afirmó a BBC Mundo que las trabas al etanol brasileño seguirán por mucho tiempo debido a la "fuerte presión" de los productores de etanol en la UE y EE.UU.

En otras palabras, Bushito llegó hacer bulto, y se fue como lo que es:

¡ESTORBO para el resto del planeta!

¡Mejor renuncia viejo narcobush!

Pues no se llegó a nada concreto ni Brazil, con Lula obtuvo nada de esa visita. No existen acuerdos firmados para lograr que Brasil pueda romper las trabas arancelarias Europeas o gringas, pues Bushito es un burro sentado, debilitado, sin poderes para representar en estos momentos los intereses en el congreso, para que se puedan discutir esos asuntos. A que llegó entonces Bush a Brazil?

A buscar contrarestar el MERCOSUR con pura propaganda.

Imagen

¡Fuera asesino criminal y Genocida de Latinoamérica!

Eso si, la visita de Bushito a Brazil solo ha creado gastos, numerosas marchas para repudiarlo y para quemarlo “estilo guate-fuego”.

Seguiremos comentando. Sobretodo sobre el éxito que SI ha tenido CHAVEZ en sus giras (aunque les duela a los ARENARCOS y a los escuálidos llorones anti-chavez que no han dejado de llorar después de la derrota sufrida en Diciembre.)

Chavez quien ya había planeado su gira antes de Bushito, no ha llegado a dar retórica, sus visitas no solo son para dar abrazos solidarios, si no para llevar apoyos económicos que fortalezcan el nuevo triunfo de la América libre y soberana, y por supuesto para cerrar tratos político-económicos-sociales concretos, tal como la Operación Milagro, o como la construcción de un nueva relación economica entre las fronteras Venezolana-Argentina; que ha servido ademas para fortalecer el bloque Suramericano, con apoyo financiero para invertir en fuertes estructuras para crear el OPEGASUR, con ese mismo acuerdo del gas, que fortalece tres países, Argentina, Bolivia, y con un tratado para crear el Banco del bloque Suraméricano.

Un paso económico-político agigantado en una gira que deja grandes beneficios para el bloque formado con la alternativa Bolivariana, impulsada por Venezuela y los países que hoy se unen a ésta.

Porque nadie espera que llegue un presidente para hacer una visita social, los presidentes latinoaméricanos que estan recibiendo a Bushito, solamente han recibido apoyo de un cadaver político que ha perdido fuerza, sin recibir en estos contextos mayor apoyo, mas que una retórica barata.

La Gira de Chavez ha sido un éxito no solo por ser recibido por miles de latinoamericanos con saludos de hermandad y solidaridad, para crear un proyecto real para los intereses Latinoamericanos no subordinados al imperio del hambre, si no también por el impulso y los tratados que se firman con su visita en los diferentes países que Chavez ha visitado.

En la primera conclusión que sacamos de esta situación es que mientras las visitas de bush, son una patética alegoria llena de propaganda, Chavez gasta su energía y logra colocar recursos de forma pragmatica para generar proyectos concretos para la nueva Latinoamérica soberana e independiente, que se prefila como la verdadera alternativa de desarrollo para los pueblos de la nueva patria Latinoamericana.

Seguiremos comentando.



Tags: Fuera_Bush

Publicado por Tepez @ 7:28  | Panorama Internacional
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios