S?bado, 14 de julio de 2007


La verdad sobre los Capturados en Suchitoto.


Favor difundir ampliamente.

Video tomado de:
http://eltorogoz.net/


El Documento visual muestra claramente que la manifestación fue llevada de forma Pacífica.

Los manifestantes no poseían armas en las manos. Muchos de ellos están levantando las manos mostrando que no tienen ni palos ni piedras.

El documento visual muestra y demuestra la actitud y la actuación de los cuerpos de la policía al cargar de forma violenta contra las personas que allí se demostraban sin haber sido atacados y que en esos momentos se demostraban de forma pacífica.
La policía acorralo la manifestación desde dos flancos, cerrando el paso de las personas que se manifestaban, se puede observar que la llegada de la policía la hacen de forma sorpresiva y sin ninguna razón de ser ya que la pequeña concentración de personas que se manifestaban no estaban causando desorden publico, ni se observa que estas personas estuvieran bloqueando el paso de ningún automovil, ya que la calle misma mas parece un espacio para peatones que para grandes automoviles.
Se hace notar que los policías no llegaron en sus autos, parece que estos se mantuvieron escondidos en las orillas de la maleza a entrada de la calle esperando actuar de forma sorpresiva al momento mas adecuado para llevar una planificada actividad de agresión contra personas desarmadas, entre los que se encuentran ( de acuerdo al video ) niños y mujeres. Eso lo pueden observar ya que la calle en realidad es una plaza, no una vía de paso para automoviles.

Juzguen ustedes mismos, estas imágenes no fueron dadas a conocer por los diferentes medios de comunicación.

Las diferentes revistas de información se han dado la tarea de omitir la información, La Prensa y los medios de Prensa en General están abandonando toda practica ética de su trabajo, y se han dedicado a difamar a las personas ahora arrestadas por el gobierno autoritario de ARENA. (supuesto gobierno de El Salvador)


¡Libertad a los prisioneros políticos arrestados y acusados falsamente!

Tags: El Salvador, Suchitoto, Presos Políticos

Publicado por chichicaste @ 5:28  | PRESOS POL?TICOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios