S?bado, 16 de febrero de 2008

A pesar del corte de luz que al parecer el actual alcalde de Santo Tomas ordenó para que no se llevará a cabo un acto político en el municipio de Santo Tomas, muchas personas se reunieron para escuchar a Mauricio Funes quien dió un discurso de mas de cuarenta minutos. La marea roja vistió la plaza de Santo Tomas para escuchar las palabras de Mauricio Funes, y unirse a la caravana de la esperanza. La nueva consigna ya no es nace la esperanza, debe ser: crece la esperanza y viene el triunfo, fueron las palabras de Mauricio Funes, Quien además afirmó que Santo Tomas será recuperada en el 2009.

 

Mauricio Funes en Santo Tomas

 

 

 

 

 

 

 

 

les traigo parte de la noticia del Co latino:

“Benito Lara, coordinador departamental de San Salvador, acusó directamente el alcalde arenero, de haber sido él quien ordenó a las once de la mañana de este viernes, quitar la luz, “pensó que no íbamos a hacer esta actividad… pero no, se equivocó”.

Y la respuesta que se escucho en respuesta a lo dicho por Benito Lara:

“Sin luz… pero con energía”.

Y lo que pasa es que a los areneros se les apago desde hace mucho el alumbrado, pero el del cerebro.

 Se nota que los areneros estan desesperados tratan de cualquier forma de evitar que estos actos políticos se lleven a cabo.

Chichicaste. El Salvador


Tags: El Salvador, Mauricio Funes, Santo Tomas, FMLN, fmln-mauricio-funes, elecciones 2009

Publicado por macehotlin @ 18:09  | Realidades
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 5:00
Latigazo! esos alcaldes areneros si que andan con gran miedo, con eso lo unico que hacen es ganarse el repudio de la misma gente de la localidad

ARRIBA FUNES!