Viernes, 22 de febrero de 2008
Cartas a Don PoncianoSaludos Don Ponciano.

Mire, que usted ya nos tiene adictos a sus publicaciones!

Le escribo la presente para denunciar y tratar de despertar a la Mara Diasporerera, para que busquen mejores formas de invertir el dinero que para ganarlo nos suda hasta el trasero. Pues fíjese que yo vivo aquí en Maryland, y como todos, envío mensualmente mi remesa. La mierda, don Ponciano, es que los que la reciben, pues como no les cuesta nada, la botan como tirar una escupida al aire. Yo poco los culpo por el nivel de desinformación y por la ignorancia consumista; pero ya estoy harta de joderme para que mi sudor vaya a caer a las arcas del cartel de los 8, como usted los llama (y yo también).

Recientemente viajé a El Salvador, y vi a todos los bichos a quienes les ayudo, con celulares, con pantalones caídos y bombachos, bien a lo negro del Bronx. Y mire, me dió una cólera que hasta les tiré a la mierda los celulares, y les exigí que se vistieran decentes, aunque humildes, así como viste nuestro pueblo. Ay don Poncia! Todavía tengo los miados subidos a la cabeza. Para decirle que en de ahora hay taxis peseteros y, bueno, son tan huevones estos monos cerotes que ya no quieren ni caminar a la escuela.

Que juventud tan mierda la que ha creado las remesas, y yo jodiéndome aquí en este país de esclavos modernos para poder mandarles la remesa.
He dispuesto, don Poncia, que antes de mandarles el dinero, tengo que tener el reporte escolar, y si no van a la escuela, y si van solo a joder y no sacan buenas notas, se acabaron las remesas y la ropa bonita. Ya les advertí que ya están "emplumados" y que los pájaros cuando empluman se van a la mierda del nido. Por otro lado, les he dicho que le pregunten a los ex-guerrinches no vendidos cómo se comunicaban durante la guerra, para que así aprendan que sólo lo que cuesta se quiere, así como a nosotros nos cuesta la guerra de liberación de nuestro pueblo.

También don Poncia, quiero denunciar todo el robo descarado de parte de los arenoides y del cartel de los 8. Se están acabando la nación, se han hueviado la banca, quieren apoderarse del ISSS, quieren vender el agua; pero ya ve que aparecen procesados a nivel internacional, así como los turcos mafiosos de los Safie. Cada hijuemilputas de esos se hueveya de doscientos millones para arriba.

Ayúdeme don Poncia: Necesitamos Urgentemente Una Campaña de Despendejización Nacional, así como dicen los hocicones, para el Pueblo Salvadoreño!

Su Lectora-Admiradora
Elba Lazo
Maryland, Falsilandia

Chichicaste. El Salvador

Tags: Don Ponciano, Cartas Urgentes

Publicado por chichicaste @ 6:38  | Tragicomix Salvacuaca
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 22 de febrero de 2008 | 8:13
Alla en Maryland la Elba anda con un suetercito a las 5 AM en frio bajo cero, caminando desde la casa para ir a esperar el bus en la Georgia Ave, y a veces el bus ya se fue y tiene que caminar un chingo para ir a trabajar y se rompe el lomo para mandar la Remesa. Por eso me gusta que la Elba ya reconocio varias cosas:
1 Que la remesa la manda a la familia por cosas personales, asi que no deberia andar alaraquiando que los que estamos en Maryland somos la parte mas importante de la economia de El Salvador, porque no lo hacemos por el pais, sino por los cipotes desagradecidos
2 Esta desinformada, tiene que ir a El Salvador, pero el TPS no la deja, porque en ES NADIE SE VISTE DE MANTA, esa imagen del indito de manta, humilde, servil, noble y atropellado, ya casi murio. Todos los cipotes se visten como negros del bronx.
3-La campana de despendejacion comienza por la Elba, que deje de mandar remesas a inutiles, y si esta en contra de los ricos, que se regrese a El Salvador a hacer algo