Domingo, 24 de febrero de 2008
ASUSTANDO AL GUANACO... CON CHAVEZ
Tony Saca el harme reirAsustar con el fantasma de CHAVEZ, inventando o inflando la realidad, suena como a esos cuentos viejos que los comunistas se comían a los niños…

Y vivos, ¡Uuuyy!! Parte del amplio y absurdo imaginario de la ultrainsensata derecha salvadoreña.

 Lo de que CHAVEZ está financiando al Frente: burdo. Básico. Para carcajearse.
De infantes.
Iba a decir indigno de un presidente. Pero bueno, no de uno arenero.

Ya que el perfil de ellos es el de ser hombres "si", agachacabezas de su partido y de los gringos.

Cero iniciativa. Nada de la prestancia y la independencia que requiere la figura de un real mandatario.

 El soldadito de plomo del imperio anduvo la semana pasada poniendo queja.

El FMLN y su fórmula, claramente más preparada y con una credibilidad en ascenso, fue el motivo por el que Saca visitara Washington. Cual niño de kinder que acude a su maestra porque su compañerito lo está molestando. Compañerito que esta vez tiene al niño presidente y a sus secuaces con los pantaloncitos mojados.

 El infaltable séquito de periodistas de sus medios aliados hicieron, como es su costumbre, de telón de fondo del montaje informativo que intenta, en vano, que los salvadoreños sigamos creyendo esas películas hollywoodenses del tipo de "juegos de patriotas". Arena ganará otra vez y nos salvará del terrorismo y de Chávez y del demonio y bla, bla, bla, blaaa. Bla.

 Cada vez que vemos este tipo de shows nos queda más claro que el partido que sigue la figura del  Mayor escuadronero es capaz de cualquier insensatez a la hora de recaudar votos. Incluso contradiciéndose una y otra vez.
Hasta los gatos rien
 Los gritos histéricos en este acto eran porque Venezuela le estaría ayudando a la oposición.

Y de ser así, ¿cuál es el delito? ¿Y acaso Arena no ha dado la impresión de haber tenido ese tipo de ayuda en elecciones pasadas? Quién le ha dotado de las sumas millonarias que se requieren para lavarle el coco a un pueblo incauto?

Cuantiosos ingresos de empresas, de transnacionales y de cuanto simpatizante se ha dejado engañar, lo que es lo mismo, se ha hecho socio "estratégico" del botín del Estado salvadoreño.

 ¿No es acaso lo que querían cuando hablaban de globalización? No se trata de eso el principio detrás de los tratados de libre comercio y su espíritu de realizar abiertamente los pactos que se quiera, con las naciones que sea. Ah?....

O es que las libertades solo aplican cuando se pacta con países que luego nos quieren subyugar a sus mezquinos intereses? A cambio de que les mandemos migrantes a granel para que nos maquilen y manden plata improductiva? De la que por cierto, de seguro sale para financiar parte de su campañita.

 Lo que pasa es que Saca, sus cuadrillas del club de adula gringos y sus medios-voceros gubernamentales omiten contarle a los ciudadanos lo que aparentemente hay detrás de estas pantomimas.

Y que es la ordtonyelharmereiren directa del "big brother" –cada vez más solo- de desprestigiar de cualquier manera a quien le está poniendo las botas a un sistema decadente.

Y de tirar cuanta falacia sea posible, a todo gato color y con noticias de verdad, contra un partido que debe responsablemente tomar las riendas de otro país más en Latinoamérica.

El nuestro. Que está despertando de lo que ha sido una larga noche neoliberal. Llena de pesadillas.

De las que también suelen tener los niños lloricones y miedosos. Y AUNQUE POR TODOS ES CONOCIDO QUE SON LAS CLASES MÁS VULNERABLES, SENCILLAS E IGNORANTES LAS QUE LLEVAN A ARENA AL PODER (SEGÚN ENCUESTA DE LA UTEC) SACA DIJÓ QUE ERA IMPOSIBLE TRAER COMBUSTIBLES MÁS BARATO... Y SI ESO ERA POSIBLE, QUE ÉL IBA A IR A HECHARLE GASOLINA A SU VEHÍCULO.
HABER CUANDO VEMOS UNA FOTO DE EL PRESIDENTE FRUTO DE LA IGNORANCIA MASIFICADA HACIENDO HONOR A SU PROMESA..








Chichicaste. El Salvador

Tags: El Salvador, Tony el hasmereir

Publicado por macehotlin @ 8:07  | Tragicomix Salvacuaca
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por jajajaj
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 10:12
Parece ser que t? eres el hazmere?r, talvez no lo podamos demostrar ahora, pero el tiempo dir? que tenemos la raz?n. Respeto es lo que se merece la gente, y tu no lo tienes por nadie, en su momento irrespetar?s hasta al mismo Mauricio Funes, siendo nuestro Presidente