Jueves, 28 de febrero de 2008
Estimados lectores.

Hace dos días recibí en mi correo el mensaje de uno de nuestros lectores que se había subscrito a este espacio para recibir las publicaciones de este espacio bloguero mediante el uso de las subscripciones de Feedburner. hablo del boton celeste en la parte inferior del menu derecho, el primer boton que sirve para enlazarse a la ventana de las suscripciones de feedburner.

El lector mencionó que le gustaría recibir los artículos completos y no solo los titulares.

Nos extraño ya que las suscripciones utilizando el feedburner había sido configurado para que las publicaciones aparecieran completas cuando desearan suscribirse a Chichicaste.

Hemos revisado y pudimos comprobar que la suscripción había cambiado su configuración de forma anómala; por lo que tuvimos que redireccionar el url del feed que alimenta a feedburner para solucionar este problema. El lector tenía razón al enviarnos esta observación.

Le agradezco mucho al lector que nos dio a conocer este problema.

Dejaremos por lo tanto la ventana de subscripciones los temas abiertos para seguir monitoreando.

Este fue un problema externo a Chichicaste, pero ya ha sido solucionado y esperamos puedan suscribirse sin fallas.

Pido nos disculpen por estas fallas técnicas que se generaron al recibir solamente los títulos de las  publicaciones, y seguiremos monitoreando el servicio de suscripciones de chichicaste para evitar cualquier anomalía de esa naturaleza.

Muchas gracias de nuevo al lector ya puede recibir no solo los titulos pero el contenido completo de las publicaciones de este espacio. El problema ha sido solventado.

Saludos cordiales.

Equipo Chichicaste. 

Chichicaste. El Salvador

Tags: Chichicaste, problemas técnicos

Publicado por chichicaste @ 6:40  | Colectivo Chichicaste
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios