lunes, 03 de marzo de 2008
Apareció El Trompudo con una buena publicación que señala el campo pagado que apareció en el periódico que solo sirve para ir al inodoro. (el diablo de hoy)

vean como se aruñan y se halan los cabellos esas reinas del partido de la ultraderecha.

aburridos nos tienen con ese show que nadie cree. Por mi pueden romperse los dientes si quieren. La gente esta que se la lleva el diablo con los altos precios de la comida, los fríjoles, el arroz, las tortillas el pan y el contraste de los miserables sueldos que se pagan. Ademas todo eso del candidato en el partido de la derecha ya esta arreglado, mejor que digan que ponen a avila y no intenten distraernos de la cruda realidad.

Lo que si es que hay que darse cuenta de lo que pasa en las filas areneras no saben ni como hacerle ante el arrastre que tiene la formula del FMLN, Mauricio Funes y Sánchez Ceren.

Siguen los pleitos en arena
Por Rafama.

campo pagado

Vean este campo pagado, firmado por un grupo de areneras, quienes muestran su abierto descontento al proceso amañado del Coena, y hace del conocimiento de la población sus posturas a travéz de campos pagados en los periódicos de mayor circulación.

La desesperacion de la derecha, ante un eminente triunfo del FMLN, es tan grande que ya están haciendo público sus diferencias irreconciliables. Esto nos demuestra el resquebrajamiento interno que este partido está teniendo, pues Arena siempre se ha caracterizado por lavar sus trapitos en casa.

Esta nota aparece en el Diario de Hoy de este día (Lunes 3) en la pagina 72 de la sección "Cultura y Sociedad".

Rafama, colaborador del blog.


Tags: El Salvador, ARENA, elecciones 2009, FMLN, Mauricio Funes, fmln-mauricio-funes, Demagogia arenera

Publicado por macehotlin @ 13:59  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios