Martes, 11 de marzo de 2008
Ante el clamor popular la alcaldía de Acajutla ha respondido para darle respaldo político a la Candidatura de Mauricio Funes, candidato del Frente Farabundo Marti (FMLN).

En conferencia de prensa el Alcalde de Cambio Democrático (CD), Casimiro Sosa, manifestó que apoya la fórmula presidencial del FMLN. El consejo municipal aclaró que es oportuno tener una coalición en los comicios municipales y legislativos de cara a las elecciones del 1009, con el partido mayoritario de la izquierda salvadoreña.

El alcalde declaró a la prensa que responde al clamor popular de la gente del municipio, que pide se apoye a la fórmula del FMLN, Mauricio Funes y Sánchez Ceren.

El concejo Municipal restó importancia a un posible malestar de la cúpula del CD, quienes anteriormente deseaban sancionar a Oscar Kattán por su participación en las actividades del FMLN el pasado noviembre. 

“Consideramos que esto no afecta la relación con la cúpula del CD… estamos respondiendo al clamor de la gente. Lo hacemos a nombre del pueblo”, aseguró el concejal de la alcaldía de Acajutla, Nelson Varela.

“El FMLN es necesario llevarlo en una coalición porque es una fórmula ganadora en el municipio”, añadió Casimiro Sosa.

De acuerdo a las noticias la gente de Acajutla no apoyaría acuerdos que el CD lleve a cabo con el PDC y el FDR, la población portuaria apoya a Mauricio Funes y Sánchez Céren.

Ojala que la cúpula del CD no quiera amonestar también al alcalde y a los concejales del municipio de Acajutla que han resuelto escuchar el clamor popular para apoyar la formula del FMLN, Mauricio Funes y Sánchez Cerén.

Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, FMLN, Mauricio Funes, Sánchez Cerén, fmln-mauricio-funes, elecciones 2009

Publicado por macehotlin @ 14:40  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios