Lunes, 17 de marzo de 2008
GALLINA QUE COME HUEVOS...AUNQUE LE QUEMEN EL PICO!!!

Terminó la función, el circo cerró su carpa y surge como candidato a la presidencia de El Salvador, nada menos que un lobo feroz vestido de ángel.  O mejor dicho "EL COME SANTOS Y CAGA DIABLOS!!!.
  
La desesperación y la preocupación de ver a un pueblo cada vez mas consciente de la urgente necesidad de cambios, de ver a un pueblo cansado de 18 años de arena que solo han representado desempleo, marginación, represión etc, etc., no les alumbró el foco y entre los malos de los más malos, escogieron nada menos que al oscurantista y macabro personaje Rodrigo Avila, que ni siquiera fue capaz de saber dirigir a la Policía Nacional Civil, las dos veces que estuvo como su director, la PNC, una institución de la cual en repetidas ocasiones han surgido secuestradores,
asesinos, extorsionistas, etc. etc.
  
El derrotado Rodrigo Avila...qué cartita mas bajera la que escogieron los arenazis. Avila,  un tipo que ni siquiera como candidato a alcalde por Santa Tecla, obtuvo el triunfo al ser derrotado por Oscar Ortíz, pretende ahora ganar las presidenciales, vaya favor el que nos hicieron los arenazis, así con mayor razón la gente les dará el voto del castigo y sin duda llevará a la presidencia a Mauricio Funes, un hombre que goza del cariño y del respeto del pueblo
salvadoreño.
  
Sr. Rodrigo Avila, puede usted contestarle a la familia Manzanares Monjarás el por qué siempre se negó a investigar al o a los jefes policiales que dieron la orden de asesinar fríamente a Francisco Antonio Manzanares-"PACO CUTUMAY". 
  
Nosotros recordamos y tenemos los recortes de los periódicos de esas fecha y están allí muchas declaraciones contradictorias a la primer versión que dieron del cobarde crimen político contra mi hermano Paco. Un asesinato del cual un día saldrá a luz la verdad.
  
Cómo usted pretende llegar a ser presidente de El Salvador!!!;  un país inundado de muertos y muchos de ellos personas inocentes que fueron asesinadas a manos de la Policía Nacional Civil mientras usted fue su director!.  En verdad es usted un atrevido y un cínico!. 
  
Definitivamente se nota la desesperación de ARENA, aunque la verdad es que no tenían personajes de mucha honra, todos de alguna manera están manchados de sangre proletaria, porque cuando uno dice manchados de sangre, no significa únicamente por los crímenes impunes que hay en nuestro país, también la preocupación que vivimos todos los días la gran mayoría de salvadoreños por la pérdida de derechos, por esa cultura de violencia que nos inyectan, por no tener un futuro digno ni justo mientras ustedes gobiernen, también mata.  Es crimen a pausas el someter a un pueblo a salarios de miseria, al desempleo por falta de políticas equitativas, a la delincuencia que ustedes mismos generan porque les conviene, en fin, todo el concepto de gobernabilidad que ARENA ejecuta contra el pueblo, es criminal.
  
Señores, se les está acabando la fiesta, esta vez ni los fraudes técnicos, propagandísticos ni las campañas de miedo y de mentiras, los van a salvar. Deben tener muy clarito que sus políticas anti - pueblo son las que los han colocado en derrota y nadie les va a venir a creer el cuento de que de la noche a la mañana van a comenzar a gobernar a favor de las mayorías porque el que miente una vez, miente siempre.
  
Hoy recuerdo lo que mi inolvidable madre Juanita del Barro Negro decía: "Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico" y ustedes nunca van a querer compartir las ganancias de sus grandes negocios con el pueblo, solo  para citar un ejemplo.
  
  
Voy a dejar esta reflexión por ahora hasta aquí.  
  
Mariposa.



Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, campaña electoral, elecciones 2009

Publicado por chichicaste @ 12:10  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios