Domingo, 23 de marzo de 2008
Carta urgente a Don PoncianoDon Ponciano, no se imagina lo enojado que estoy por tanta falacia del gobierno de arena, encomunados con El InMundo, el Diablo de Hoy, La Perra Gráfica y la Teleconspiración Salvadoreña, así como otros tantos medios desinformativos, en contra de los dirigentes del más grande partido de oposición en El Salvador.

Como ya no está Schafik, ahora lanzan su campaña de mentiras y de desprestigio contra otros dirigentes, con el fin de continuar confundiendo y engañando al pueblo. Yo soy un profesional y me reservo el derecho de no dar a conocer mi nombre por temor a los Escuadrones de la Muerte y del Crimen Organizado que, como lo hicieron en los años 70's, 80's y 90's, ahora de nuevo están matando a todo aquel que sea opositor a ellos, aunque no pertenezca a ningun partido politico, como yo.

Lo que quiero expresar en esta carta, don Ponciano, es que ese partido en el gobierno sólo nos ha venido a desestabilizar como sociedad, porque con sus políticas han generado mayor delincuencia, pobreza e inmigracion. Yo, junto a muchos amigos, condenamos tanta patraña mal intencionada de Saca y todo su gobierno, y llamo al pueblo salvadoreño a que no creamos en sus mentiras.

Así son estas SANGUIJUELAS del Estado. Los llamo así como esos bichos chupa sangre, don Poncia, porque NO PODRÍAN VIVIR si no es a expensas del Estado, por aquello de la ausencia de licitaciones, de los monopolios, de las mordidas y del sistema de corrupción generalizado en que nos tienen zampados.

Son burros con pisto, patanes iletrados, ignorantes y bayuncos. No conocen otro lenguaje que el de la violencia y las mentiras cuando oyen hablar de justicia social y de respeto de la Constitución, es ahí que sienten que están en peligro.

"Son burros con pisto, patanes, brutos, ignorantes y bayuncos" ...Y así se divierten.

Estamos gobernados por una derecha dinosáurica, don Ponciano, que todavía vive en la época de la Guerra Fría. Es la derecha más desalmada y entreguista del continente, capaces de haber matado hasta niños tiernos (Sumpul, Cutumay Camones), a monjas y a santos varones, como los padres jesuitas, Monseñor Romero, el padre Rutilio Grande y...la lista es muy larga.

Yo no soy del Frente, pero sé que sus dirigentes son personas muy transparentes, mientras que la gran mayoria de los que conforman el partido arena, son unos asesinos de corbata porque todos los días nos matan de hambre, de enfermedades endémicas y epidémicas y falta de atención médica, que son fruto de sus políticas económicas criminales.

Condeno la campaña arenera en contra de los dirigentes del FMLN. No permitamos más mentiras, mejor no leamos esos periodicos sucios y mediocres que no tienen nada de profesionalismo, ni veamos los canales 2, 4 y 6 de tv. Pongamos bloqueo contra toda la desinformacion arenista.

Don Ponciano, muchas gracias por darle una oportunidad a sus lectores de escribir lo que sentimos. Saludos cordiales de un Sr. que lee fielmente las cartas que le envian.

Felicitaciones. L.M.B.



Chichicaste. El Salvador





Tags: El Salvador, Don Ponciano, Cartas Urgentes

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios