Martes, 25 de marzo de 2008
¿Que fumó Hillary Clinton para que fluyera su imaginación al relatar una historia fuera de la realidad?

¿Bebió algún brebaje secreto que solo los escritores suelen tomar para inventarse relatos tan fantasiosos y sufrir alucinación?

¿Absinthe?

Si fumo algo debió ser de la buena.

Si bebió bebió fuerte, al grado de dejarle una laguna mental. Como a cierto personaje de concultura que suele inventarse toda la guerra civil salvadoreña sin haber vivido en el país (Sapo leguleyo)

La Senadora Hillary Clinton relató que al llegar a Bosnia en el año 1996, tuvo que salir agachada debido a que habían francotiradores en el aeropuerto de Tuzla que la estaban esperando para dispararle.

Pero sucede que la cadena de televisión estadounidense CBS tenia archivos visuales donde muestran a Hillary Clinton y su hija Chelsea saludando a una niña después de bajarse de la nave que la condujo a ese aeropuerto.

Hillary Clinton no sabe que hacer con la nariz, le esta creciendo.

Nada personal contra Hillary Clinton y esto sea posiblemente la respuesta a los ataques contra Obama hechos la semana pasada, cuando un sacerdote lo coloco en un dilema.

Ante esto a Hillary Clinton Solo le queda volver a llorar. Yo le aconsejaría que se retire de una vez, y dejen de estar perdiendo el tiempo y gastando millonarias cantidades de dinero y se unan contra el candidato republicano.




Chichicaste. El Salvador




Tags: USA, Hillary Clinton, Alucinaciones, Brebajes secretos, No fumar

Publicado por Tepez @ 17:49  | Panorama Internacional
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios