S?bado, 29 de marzo de 2008
La página de Simpatizantes del FMLN ha regresado al control de los administradores. La página fue secuestrada por una semana. Los atacantes escogieron la fecha de la muerte de Monseñor Romero para llevar a cabo el delito.

Tras un esfuerzo de los administradores la página de Simpatizantes del FMLN regresó de nuevo al control normal de sus actividades y ahora ha sido actualizada.

Pulsar sobre la imagen para leer la nota que aparece en la pagina de Simpatizantes del FMLN.

Condenamos la delincuencia cibernética llevada a cabo por los ciber terroristas enemigos de la libertad de prensa que creen que con esos actos pueden destruir las voces y las expresiones ciudadanas.

No muy lejos se encuentran las fechas en que en El Salvador se solía colocar bombas a los medios de comunicación alternativos, bombas a las radios y bombas a los periódicos críticos al gobierno salvadoreño. Hoy pasan a la modalidad del terrorismo cibernético ante el hecho de que les molesta que existan medios concientizadores alternativos, parece que no les queda otra no tienen recursos mentales para el debate, la fuerza bruta es un recurso de debilidad mental, porqué al final le tuvieron que pagar a un hacker para llevar a cabo semejante trabajo.



 Chichicaste. El Salvador







Tags: El Salvador, Censura, Simpatizantes FMLN, Terrorismo Mediático, ciberterrorismo

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios