Domingo, 30 de marzo de 2008

Que les parece? Kike el extremista se fue a quejar a Caracas Venezuela que el FMLN le está ganando al partido ARENA. Por lo tanto incita  a la prensa mercenaria se unan contra la amenaza de los comeniños.Llantos y lagrimas grandes que salían de los ojos de Kike el extremista al declarar que el FMLN no le daba entrevistas. Este vejestorio de la guerra fría deberia jubilarse ya no da una.


Les traigo un comentario que han publicado los colegas del blog El trompudo quienes ahora poseen un equipo de buenos articulistas.

SIP y el terrorismo mediático

Por Kavernicola *

Vamos a imaginarnos que la Kikona Altamirano va camino, en este momento que escribo este post, hacia la ciudad de Caracas, a reunirse con sus compinches. Como sabemos todos/as, en unas pocas horas se abrirá el telón para que los mercenarios y terroristas mediáticos se reunan a hacerle bulla a Chávez. Será que estas locas van a llevar cacerolas ?

Estos supuestos abanderados de la "libertad de prensa", no son más que abanderados de las miserias, del miedo, de la corrupción y del engaño en sus respectivos países. Tienen un "selecto" club denominado: Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), organización patronal de medios, donde confluyen únicamente dueños de medios de prensa y una que otra vaca sagrada, congruente con el pensamiento neofascista de los mismos.

Cómo van a hablar del tema de la libertad de prensa en esta pobre América Latina? Me di una vuelta por la página de estos chamacos de la SIP, para enterarme cómo estaba el volado y... vaya sorpresa con la que me encuentro! :

“El Diario de Hoy denunció que la cúpula del partido de izquierda había tomado la decisión de no darles declaraciones.”

Y otra, más cagada de risa y apoteósica:

“El partido de izquierda, FMLN, intentó presionar de muchas formas y a escala internacional al periódico La Prensa Gráfica, medio que hizo prevalecer su derecho de publicación ante un campo pagado de ese partido político. El FMLN no sólo interpuso denuncias, sino que organizó un ataque público en contra del periódico, en el Congreso y espacios radiales y de televisión”.

Vaya!, por lo menos estos carajos tienen dónde llorar y, de paso, que les escuchen sus mentiras y difamaciones. Ahora resulta que son más santos que el Panzer Alemán! Puras Magdalenas en pleno llanto! Ja!

Vos sabés, estimado lector, quién es la Kikona Altamirano y cuál es el discurso oscuro, vulgar y diarréico que esputa cada mañana. La competencia del carajo este, no se queda atrás y se inventan términos como el “derecho de publicación”, excusa perfecta para publicar lo que se les ronque el juite.

Me queda claro que este “selecto” club de la SIP, son juez y parte en el tema de libertad de prensa y expresión. Así esta conformada esta maléfica argolla. Dónde quedan estonces tus derechos, como por ejemplo el derecho a réplica, al cual todo ser humano tiene derecho, como cuando estos salvajes atropellan la dignidad y la moral con sus barrabasadas.

Salvo casos excepcionales, se ve una manifestación donde más o menos te limpian la imagen, después de que se han cagado en vos. Claro, no esperés estas excepciones en las páginas de la Kikona Altamirano. Además, te denigran en primera página y te dan derecho a réplica en lo más recóndito de los anuncios clasificados de a media pulgada.

Así que, hermana/o, que no te engañen con el bombardeo mediático alrededor de esta logia, estos no están a favor de la libertad de prensa, sino a favor del terrorismo mediático.

Digo "terror" porque eso es lo que la Kikona Altamirano intenta infundirte día con día : cuidado con los rojos! Ahí viene el lobo! Quiero ver cómo llora cuando Mauricio Funes llegue a la presidencia, en el 2009.

La verdadera libertad de prensa y expresión es construida día con día por los esfuerzos de un buen grupo de salvadoreños, escribiendo y manifestando su parecer irrestricto, referente a nuestra realidad nacional en la blogsfera mundial, sean estos pensamientos de izquierda, centro o de otro equipo.

* Kvernicola es colaborador del blog El Trompudo y escribe en el blog El Salvador.



Chichicaste. El Salvador






Tags: SIP, Terrorismo mediático, Kike el Extremista

Publicado por Tepez @ 4:44  | Mentiras y Medios
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 30 de marzo de 2008 | 7:18
El Viejito Altamirano NO fue a Caracas. Envio a su director editorial. No debe haber sido prudente para el viejito ir. Parece que no es tan valiente.

Saludos
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de abril de 2008 | 22:15
Saludos, no debemos permitir que el Diario de Hoy manipule y tergiverse la verdad,

SUMENSE A LA CAMPA?A PARA QUE este 2 de mayo no se compre el Diario de Hoy

2 DE MAYO NO COMPRES EL DIARIO DE HOY

HAGANLO CIRCULAR EN TODOS LOS BLOGS DEL PAIS