Viernes, 04 de abril de 2008

Tomado de Salviblog

Visitará San Francisco y Los Angeles.
Tenemos entendido que en San Francisco, los salvadoreños han estado mandando e-mails y llamadas telefónicas a la oficina del alcalde Gavin Newsom para que no se le de ningún honor a semejante amigo de escuadroneros y opresor de nuestro pueblo.
De acuerdo a la noticia tomada desde el mismo sitio de casa presidencial, Gavin Newsom tenia en la agenda declarar hoy Viernes 4 de Abril 2008, el "Dia del Presidente Elias Antonio Saca" para la ciudad de San Francisco.
Repetimos que gracias al esfuerzo de varios compatriotas del area de la Bahia de San francisco, es muy probable que esos honores no se le den al escuadronero Tony Saca.
NOTA: Si usted o algún familiar vive en esa área de los Estados Unidos, llame por favor a la oficina del alcalde y simplemente diga que el alcalde no debe darle honores a un presidente que nos ha expulsado de nuestro pais con tanta miseria y que es amigo y apoya a los escuadrones de la muerte. Las secretarias de la oficina son muy amables y también hablan español. Este es el teléfono: (415)554-6141 el e-mail es [email protected]




PRESIDENTE SACA PARTE HACIA SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES




03 de Abril de 2008

El Presidente de la República, Elías Antonio Saca, partió a las 9:45 AM en vuelo comercial con destino a la ciudad estadounidense de San Francisco, donde tiene previsto reunirse mañana viernes con el alcalde de la ciudad, Gavin Newson.

En San Francisco también asistirá a la proclamación del día 4 de abril como el “Día del Presidente Elías Antonio Saca González”, acto que será presidido por el alcalde Newson, además se reunirá con miembros de la comunidad salvadoreña residente en la ciudad y concederá entrevistas a diferentes medios de comunicación.

El sábado temprano, el mandatario viajará a la ciudad de Los Angeles, donde sostendrá una reunión con el alcalde Antonio Villaraigosa, quien además ofrecerá una cena en honor del Presidente Saca.

Dicha reunión, que se llevará a cabo en la residencia oficial de los alcaldes electos en la ciudad de Los Angeles, contará con la presencia de funcionarios del gobierno local y se dará continuidad a algunos de los temas abordados durante la visita del alcalde angelino a San Salvador, en mayo del año pasado, entre los que destaca: cooperación en materia de seguridad, control de pandillas e intercambio de información.

El domingo, el Presidente Saca ofrecerá la conferencia magistral “Radiografía de la Libertad de Prensa en América Latina”, en el hotel Wells Fargo, la cual estará dirigida a miembros de la Asociación de Prensa y otros invitados.

El mandatario también se reunirá con miembros de la comunidad salvadoreña residente en Los Angeles y concederá entrevistas a medios de comunicación; además, recibirá el Premio “Amigo 2008” de parte del Comité de ayuda El Piche.

La comitiva que acompaña al mandatario está integrada por: Primera Dama de la República, Ana Ligia de Saca; Canciller, Marisol Argueta de Barillas; Viceministro de Relaciones Exteriores para Salvadoreños en el Exterior, Margarita Escobar; Embajador de El Salvador en Estados Unidos, René León; Secretario Privado, Elmer Charlaix y el Director General de Protocolo y Órdenes, Francisco Merino Reyes.



Chichicaste. El Salvador






Tags: Tony Saca

Publicado por ProResistencia @ 7:41
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 06 de abril de 2008 | 12:29
FUE UN GOLPE DURO PARA TONY LA CHANCHONA SACA!! CON ESO QUERIA HACER SU PROPAGANDA!!
Publicado por Shakira
Domingo, 06 de abril de 2008 | 12:34
Que abusivo Saca, Saben en realidad a que fue a San Francisco? a cerrar el trato para que los exiliados cubanos le dieran dinero. Y claro se imaginan el baldazo de agua que se llevo al darse cuenta que no le darian esos honores para hacer su propaganda. Bien por los hermanos salvadore?os en San Francisco!! Los felicito!
Publicado por Invitado
Domingo, 06 de abril de 2008 | 13:26
YO OPINO QUE DEJEN DE JODER A LA CHACHONA SACA!

EN GRINGOLANDIA SALIO AGUEVADO Y ENFRENTO A UN GRAN CANTIDAD DE MANIFESTANTES DE LA TIERRA GUANACA QUE LE GRITARON

CHANCHO ACA NO ERES BIENVENIDO

Y CUANDO LA CHANCHA SACA Y SU COMITE QUE LO ACOMPA?ABA SE FUERON A SAMPAR AL HOTEL DONDE TENDRIAN UNA CENA LA GENTE LE GRITO:

ARENA ESTA ES TU ULTIMA CENA!

POR QUE LOS TIENEN QUE RECIBIR!!!

CON ESO SALIO SUPER AGUEVADO LA CHANCHONA SACA DE SAN FRANCISCO QUE ESPERABA CONTEMPLAR ESE GALARDON Y SUMARLO A LA CAMPA?A DE PROPAGANDA ARENAZI, PERO NO LE SALIO EL ASUNTO GRACIAS A LOS SALVADORE?OS RESIDENTES EN SAN FRANCISCO QUE HICIERON UN BUEN TRABAJO LLAMANDO, ENVIANDO MENSAJES AL ALCALDE Y JUSTO TAMBIEN HABLANDO PERSONALMENTE PARA QUE NO LE DIERAN ESOS HONORES QUE NO SE MERECE!!