Mi?rcoles, 09 de abril de 2008
Por Rafama.

Recuerdo perfectamente como cada uno de los dirigentes del nuevo FDR, fueron saliendo uno por uno y otros en grupo, argumentando que su retiro no era por que ya no fueran de izquierda, ni por que hubieran vendido a la derecha del país, mucho menos a la CIA. Todo esto a pesar de que sus posturas y acompañamiento a proyectos de ley que impulsaba los partidos de derecha nos dijera lo contrario. Según ellos, eran posturas de una “Izquierda democrática y realista”. Como olvidarlos, si cada retiro de estos señores, se hizo con la coordinación, respaldo y apoyo de la gran maquinaria de los medios al servicio de la derecha, quienes no desaprovecharon la mas mínima oportunidad para escupir veneno contra el FMLN, fueron cientos de paginas, y horas de transmision, destinadas a darle covertura  al retiro de los señores que hoy conforman el FDR.

Hoy resulta que el FDR, representado en uno de sus máximos dirigentes,  el Alcalde de Nejapa (aquel que siendo aun miembro del FMLN, participo en el acto de toma de posesión del Bachiller Saca ) se ha burlado publicamente de sus antiguos aliados del CD, quienes han tenido que salir cual novio traicionado,  y con la cola entre las patas de la presentacion de la candidatura del alcalde,  al ver como su antigua novia, de forma publica, descarada y vil,  se abrazaba y besuqueaba en su cara con su nuevo galan: el PCN

A los dirigentes del FDR parece que se le olvido que los gobiernos del PCN, fueron los causantes de la guerra civil de nuestro país. Los dirigentes del FDR una vez más, hacen a un lado la memoria de todos aquellos salvadoreños,  que murieron a manos de los gobiernos nefastos del PCN.  Los dirigentes del FDR parecen olvidar que el PCN no es otra cosa que una sucursal de ARENA, con quienes han aprobado todas las leyes que han querido,  leyes  que por cierto el FDR y el señor alcalde de Nejapa parecen olvidar que han venido a castigar al pueblo; trayendo mas pobreza, emigración, desempleo, delincuencia y todo tipo de desprotección social en nuestra gente mas humilde y pobre.

 Con esta alianza entre el PCN y el FDR, se esta terminado de tirar a la basura lo poco de principios éticos, morales o ideológicos que les quedaba (si es que en algún momento los han tenido), pues hacer alianzas con estos señores, es avalar todo tipo de sinverguenzada que estos hacen en la asamblea, en la corte de cuentas, en el Parlacen, y tantas instituciones donde se han enquistado cual  garrapatas hambrientas, y de donde se niegan rotundamente a salir.

 Ahhh!!! Pero dice el Sr. Canjura que con quien si no hace alianzas es con ARENA, pues es un partido que “ha hecho mal las cosas” Que descaro!!!

Hay algo que me llama la atención en todo este lodazal y que no podemos hacer a un lado. No hace mucho, la corte de cuentas manejada por el PCN, dio a conocer que hay un expediente abierto, donde se lleva una investigación por un faltante injustificado en la Alcaldía de Nejapa. Tendrá esto que ver con los nuevos amoríos del Sr. Canjura con el PCN ?  Estará el PCN chantajeando al FDR, de la misma forma que lo hace con ARENA?  Ya el tiempo se encargara de esclarecerlo.




Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, elecciones 2009, Amorios Políticos

Publicado por chichicaste @ 18:10
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios