Martes, 15 de abril de 2008
Me encontraba muy tranquilo junto a una bella doncella no supe que sucedió ni porque se avalanzó sobre mis huesos solo sentí lo caluroso del abrazo y por unos minutos pensé encontrarme en el cielo santo.

ay nanita! dije, porque no duro un par de minutos o una hora, con picardía pensé, si lo que en realidad temblaba era ella y yo feliz de tanto acercamiento; que temblor tan preciado. Ni fue privada la emotividad pero resultó que posiblemente el cielo me ayudo a sentir unos segundos de agradecimiento. No hubieron daños materiales dicen pero a mi me ha dejado tembloroso ese sismo espero que el próximo sea con dos o tres doncellas y dure toda una vida.

Al suave pues, no voy a confesarme, no soy Santo y prefiero ser una persona feliz, como todo un buen diablo.

Al suave pues, no voy a confesarme!


Sismo de 3,9 grados Richter sacude zona oeste y centro de El Salvador

San Salvador/Afp

Un sismo con una magnitud de 3,9 grados en la escala abierta de Richter sacudió este lunes partes de la zona oeste y central de El Salvador, sin causar daños y solo provocó alarma entre la
población, informó una fuente oficial.

El movimiento telúrico fue registrado a eso de las 15H28 locales (21H28 GMT) y su epicentro, que tuvo una profundidad focal de 25,7 km, fue ubicado a 50 km al sur de la playa Los Cóbanos, en la costa salvadoreña en el océano Pacífico del occidental departamento de Sonsonate, precisó un informe del estatal Sistema Nacional de Protección Civil.

El sismo fue sensible en los occidentales departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, así como en los centrales departamentos de La Libertad y San Salvador, donde no hubo daños materiales solo alarma entre la población, según las autoridades.




Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, Sismo, Temblores-de-pasión

Publicado por macehotlin @ 20:18  | Tragicomix Salvacuaca
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios