Mi?rcoles, 16 de abril de 2008
El día de ayer por la noche el alcalde de San Miguel fue atacado por unos individuos que se conducían en motocicleta.

Will Salgado acaba de terminar una entrevista televisiva en el programa Ocho en Punto, del Canal 33, en el camino hacia el departamento de San Miguel, a la altura de la carretera de Cojutepeque, unos individuos en motocicletas interceptaron y dispararon contra el auto donde se conducían Salgado y otras personas que viajaban con él.

Rodolfo Parker, ha mostrado las fotografías de los impactos de bala disparados contra el automobil y manifestó lamentar el hecho, de acuerdo a Parker se trató de un atentado contra la vida del alcalde. Will Salgado según las noticias podría postularse como candidato presidencial representando  al Partido de la Democracia Cristiana. (PDC)

Acompañado de los diputados del PDC y la hermana de Salgado, Sandra Salgado, han solicitado que se investigue este hecho y esperan que esto no sea un hecho que desencadene una campaña electoral violenta.

Este es el segundo atentado contra un alcalde en el transcurso de dos semanas. anteriormente el alcalde del departamento de San Vicente sufrió un atentado el día 2 de abril cuando cuando se conducía a Zacatecoluca. Cuatro balas impactaron el vehículo en el cual se conducía, afortunadamente el Alcalde de San Vicente, el Ingeniero Saravia, salió ileso.

Dos actos de violencia que denotan que estas elecciones estarán llenas de campañas de terror. Quién sabe si serán investigados. En El Salvador el crimen queda impune casi siempre.

               
          Ver noticia Relacionada:




Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, Atentados a muerte, Campaña Violenta, elecciones 2009, PDC, FMLN

Publicado por chichicaste @ 15:40  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios