Jueves, 17 de abril de 2008
Es impresionante el limitado coeficiente intelecual del candidato de ARENA, Rodrigo Ávila o como le dicen sus allegados, que sin duda lo  conocen mejor, "el Cuilio Tatarata".
  
En un recuento muy superficial de sus memorables citas, las cuales están en todos los medios de comunicación, de hecho de estos medios son sacadadas las que a continuación utilizo, y para muestra un botón.
  
CITAS NO CITABLES DEL CUILIO TATARATA.
  
A) Con relación a la delincuencia y su triste trayectoria por la PNC.

1) "... la tasa de lincuencia ha sido reducida, no así los homicidios".
  
2) " ¿ Por qué hay tanta violencia en El Salvador ? Es un problema de
sobrepoblación... Si vos agarrás 200 ratas y las metés en un espacio pequeño ya tú ves la violencia.
  
3) "La primera fase del plan (antihomicidios) ha servido para que el delicuente emigre. Lo hemos cercado en zonas como Colón. Cuando llega a un territorio que desconoce, el delincuente no se siente impune, eso lo aprendí en la universidad". Nota: ¿a qué clase de universidad habrá asistido éste ?
  
4)  "Para mí los máximos héroes en mí vida son... ¿viste L.A. Confidencial? que sale el que ganó el Oscar... ¿cómo se llama?", -le responden, Russell Crowe-, "¡ese, ese! ese para mí es un policía motivado por los principios y valores en el cumplimiento del deber".

-le repreguntan ¿y Sérpico?- "Sérpico era un buen policía, se daba pij... cuando tenía que darse pij... con los malos que perturbaban nuestra sociedad". -Otra repregunta ¿y Robocop?- "sin lugar a dudas"

Nota: los héroes de éste son los de un niño de 10 años y con el mismo razonamineto, ¿tendrá un retraso más grande que el que aparenta?, esto si es cosa seria, ya que pretende ser presidente de El Salvador.
  
B)  Con relación a su pensamiento político.


1) "Hay que hacer un gran esfuerzo y no dedicarse a prometer cosas que no se van a cumplir..." Nota: ¡descubrió la cabeza roja del fósforo!.
  
2) Después de perder la Alcaldía de Santa Tecla: " La alcaldía no solo es limpieza y mercados" Nota: ¡otro gran descubrimiento!
  
3) "Hoy , después de 20 años de gobernar de espaldas al pueblo, ha llegado el momento de reimpulsar el proyecto histórico de ARENA y del mayor Roberto D´abuissón, para convertir la paz política en paz social, para dinamizar el progreso a favor de las necesidades más sentidas de las personas más pobres de este país" Nota: ¿y para quién ha gobernado ARENA?, solo los tontos no entienden y éste se los dice en su cara.
  
4) Cuando le preguntan por la represión en Suchitoto y los 14 detenidos  tratados como terroristas y sobre el horrendo crímen político de los esposos MANZANARES-MONJARAS, éste responde: " pués si..., no se..., porqué esto me recuerda a la ex-policía de Hacienda... pero yo no se nada".
  

C) Con relación a su pensamiento económico y su percepción de la economía, con gran seguridad responde: "en El Salvador hay desarrollo porque hay muchos carros y muchos centros comerciales" Nota: ¡que barbaridad, el colmo de la ignorancia!  

  
Después de leer las citas anteriores, que se pueden leer todos los días y en todos pos periódicos o escucharlas por radio y TV, no da la impresión que al tipo éste le faltan como noventa y cinco para el dólar. Ofende la inteligencia de cualquier salvadoreño que alguién con un coeficiente intelectual como el de éste, pretenda ser candidato a la presidencia del país.
 
¡PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO EL FUTURO DE EL SALVADOR!
  
Prometeo Encadenado ...y frustrado...



Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, Cuilio Tatarata, elecciones 2009

Publicado por macehotlin @ 17:22  | Realidades
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 17 de abril de 2008 | 20:35
podrian escribir sobre el maricon de galeasLlama
Publicado por Invitado
Martes, 29 de noviembre de 2011 | 15:49

Definitivamente es un IMBECIL