S?bado, 26 de abril de 2008
Hola a todos los lectores asiduos a éste, su humilde espacio. - Deseaba invitarlos a ver la película: "Fraude: México 2006". Blog El Tenampa, te invita a su sala de cine privada la entrada es de gratis. Ésta película documental probablemente no será transmitida en ninguna sala de cine salvadoreña, ya sabrán el porque será censurada y no se dará a conocer al público de nuestro país. Menos aún cuando en estos momentos es posible se esté fraguando un fraude electoral para derrotar al candidato del FMLN, Mauricio Funes, y la voluntad del pueblo salvadoreño a decidir un camino diferente al que hemos sido forzados a vivir.

La película ha sido dada a conocer por el blog El Tenampa, a quien agradecemos la cortesia pues la ha colocado en un sitio para que todos podamos bajarla y darla a conocer por nuestros propios medios.

Gracias El Tenampa, que diosito se lo pague porque yo no tengo pisto.

Visiten el blog El Tenampa  en donde se han colocado los enlaces para bajar la película y no se olviden dar las gracias! 

Seamos buenos ciudadanos.

El video documental  ha sido elaborado por Luis Mandoki, el mismo de "Voces Inocentes".

Película "Fraude: México 2006"




Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, Fraude-Mexico-2006, Video Documental

Publicado por macehotlin @ 0:12  | Videos - Documentales
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de abril de 2008 | 10:57
los areNazis y los malditos pecenistas son los que nos tiene en la miseria, y son tan desgraciados que hoy quieren unirse para hacer fraude, pero NO se?ores al pueblo ya no le dan atol con el dedo, el cambio urge y es necesario y solamente el frente con Funes nos lo pueden dar, no nos dejemos robar la victoria una vez mas, votemos masivamente y defendamos y cuidemos el voto x que esos nos quieren hacer fraude, y seria lamentable que volvamos al pasado, el pueblo ya no aguanta y hoy somos mas los q queremos el cambio, es peligroso se?ores de la ultra derecha oligarca neoliberal piensenlo bien no metan sus manos ma?osas en las elecciones YA NO QUEREMOS MAS GUERRA EN NUESTRO PAIS OK...