Jueves, 01 de mayo de 2008

MARCHARA LA CLASE TRABAJADORA EN EL SALVADOR CON NUEVAS BANDERAS DE LUCHA EN SU PEREGRINAJE POR LA JUSTICIA SOCIAL!!!

!!!VIVA EL PRIMERO DE MAYO!!!

Por Mariposa.

Con el cierre de espacios para el pueblo, con desempleo altísimo, con el más alto índice de delincuencia, con un flujo de inmigrantes impresionante, con un mayor número de asesinatos sin esclarecer, con un incomparable alto índice de impunidad estatal en todos sus ordenes que incluye el alto costo de la vida más apremiante de la historia en El Salvador, marchará este primero de mayo la clase trabajadora rural y urbana de El Salvador.

!!!JUSTICIA PERMANENTE!!!, !!!NO MAS IMPUNIDAD ESTATAL!!!...FIN A LA MARGINACION SOCIAL!!!...!!!FIN A LOS ASESINATOS SELECTIVOS!!!...!!!FIN A LA INJUSTICIA SOCIAL!!!...RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS!!!.

Esas entre otras, serán las consignas apremiantes que este primero de mayo en El Salvador corearán, centenares de gargantas de un pueblo que clama urgentemente por cambios estructurales que traigan una vida digna y justa.

Y es que no es para menos, la población salvadoreña enfrenta 20 años de gobiernos asesinos, hambreadores, explotadores, corruptos, sangradores, déspotas y marginadores representados por un mismo partido denominado Alianza Republicana Nacionalista -ARENA- cuyo fundador es el Mayor Roberto D´abuisson también fundador de los Escuadrones de la Muerte y quien dio la orden de asesinar a Monseñor Romero, es decir que ARENA tiene como fundador a un asesino de obispos, de sacerdotes, de catequistas, de celebradores de la palabra y de todo un pueblo!.

Hoy el partido en mención lleva como candidato a la presidencia a nadie menos que a uno de los mejores alumnos del Mayor Roberto Dábuisson; Rodrigo Avila, ex-director de la Policía Nacional Civil y que en sus períodos como director de esa institución fue un incapaz de sacar adelante a esa institución creada dísque para dar seguridad a la ciudadanía. 

Cabe hacer mención en esta nota que el Sr. Rodrigo Avila, es el dueño de grandes empresas de "Seguridad" y es lógico pensar que por conveniencia personal, tampoco va a tener interés en que aminore o se termine la delincuencia en el país pues entonces sus negocios de "seguridad" se le vendría abajo, a esto también podemos agregar el hecho de que ideológicamente es un personaje nacido políticamente de las entrañas del monstruo arenero y por ende no tiene voluntad política por terminar con ese fenómeno que azota al país y que sirve para encubrir crímenes con objetivos políticos.

Rodrigo Avila, es una persona comprometida con muchos crímenes impunes, dado que la Policía Nacional Civil estando él como su director por dos períodos, se vió comprometida en distintos crímenes que aún están impunes como sucedió en el caso del joven revolucionario, canta - autor y poeta, Francisco Antonio Manzanares, asesinado bajo un vasto operativo policial de la PNC en San Miguel en pleno día el 8 de octubre de 1996, día internacional del guerrillero heroico - Ché Guevara, un crimen cuyos autores intelectuales nunca fueron conocidos ni investigados. Y ese macabro y oscuro personaje es el candidato a la presidencia de arena?...Que cartita más chamuscada y desprestigiada...La verdad es que entre tanta sabandija que conforma al partido arena, seguro que este era el personaje "menos" macabro. 

Dentro de ese sombrío panorama y con toda la decisión de cambiar de una vez por todas este orden estructural que mata, que ahoga y denigra, marchará la clase trabajadora salvadoreña COMBATIVAMENTE!!!.

ESTE PRIMERO DE MAYO DEL 2008 SERA EL ULTIMO QUE SE CELEBRE EN GOBIERNOS DE CORTE NAZI-MODERNO, MEJOR DICHO EN GOBIERNOS ARENAZIS!!.

!EL PROXIMO 1 DE MAYO, MARCHAREMOS ENARBOLANDO ENTRE OTRAS, LAS BANDERAS DE LA VICTORIA DEL PUEBLO SOBRE LA IGNOMINIA, PREVIO A LA CELEBRACION DE LA TOMA DEL PODER!!! PORQUE LA CONSIGNA MAS POPULAR EN CADA RINCON DE NUESTRO QUERIDO PAISITO ES: !!!TODOS A SACAR A ARENA DEL GOBIERNO!!!...CONSIGNA QUE SE AGIGANTA CADA HORA, CADA MINUTO Y QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE HARA UNA REALIDAD CONTUNDENTE!!!.

Un saludo rebelde a la clase trabajadora salvadoreña y de los demás pueblos del mundo!.

PORQUE LA RAZON ESTA DE NUESTRA PARTE...VENCEREMOS!!!.

!!! VIVA EL PRIMERO DE MAYO!!!.

!!!POR LOS DESCALZOS SIN PAN...JURAMOS VENCER!!!.

!!!FIN A LA IMPUNIDAD ESTATAL!!!

!!! TODOS A SACAR A ARENA DEL GOBIERNO!!!.



Mariposa.



Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, 1 de Mayo, marcha

Publicado por chichicaste @ 1:01  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios