Viernes, 02 de mayo de 2008

¿Hemos estado consumiendo alimentos que contienen semillas geneticamente modificadas?


Quien sabe si esta nueva pregunta pueda también encontrarse dentro de la ecuación y entre en las explicaciones dadas sobre la prontitud de los tres partidos de la derecha, ARENA, PCN y PDC al derogar el  artículo 30 de la Ley de Semillas.

Aprueban uso de trasgénicos en el país

El proceder de la ultraderecha salvadoreña es cometer delitos y luego buscar mover los linderos jurídicos para protegerse.

Los alimentos y semillas geneticamente han entrado a la cadena alimenticia, sin que nadie se haya percatado o mas bien se dieron cuenta que el artículo 30 de la ley de Semillas se encontraba vigente y ante la posibilidad de perder el poder del ejecutivo, los grandes empresarios buscan protegerse de lo que podría ser un escandalo a nivel nacional al darse a conocer que la actividad que han estado llevando a cabo es en efecto ILEGAL.

La primera noticia que acerca de la importación y comercialización de semillas geneticamente modificadas, apareció publicada en El Colatino.

Por igual en este mismo blog, ya lo hemos publicado anteriormente.

La fecha de publicación en este blog data del viernes, 10 de agosto de 2007; el enlace es el siguiente:

Importación de maíz, pérdida de soberanía alimenticia

Y fue publicado por la revista Rebelión en esa misma fecha.

  1. Importación de maíz, pérdida de soberanía alimenticia

Y la publicación en chichicaste se encuentra en el enlace siguiente:


¿Hello, hay alguien ahí que pueda explicarnos el porqué no se sancionó juridicamente a los comerciantes que han estado introduciendo estas semillas ilegalmente al país?

La ley del artículo 30 prohibía la comercialización de estos productos, asi es que el maíz que han estado vendiendo ha entrado a la cadena alimenticia, pero las organizaciones que supuestamente defienden al consumidor no han tomado cartas en el asunto.

Es probable que dentro de los marcos juridicos comiencen las tropelias y argumentaciones de si era o no delito traer los granos de maíz, ya que la los abogados tienen la facultad de hablar mierda y enrollarse a si mismos para salvaguardar al acusado.

Las leyes en El Salvador, están de adorno y estan hechas para violarse.

Mientras tanto los politicos en la asamblea se entretienen en sus computadoras calentando sus nalgas en las sillas de sus curules a la población salvadoreña la han estado infestando con alimentos que posiblemente provoquen daños a su salud.

Me pregunto si el CD y su cúpula ya sabia de esto y como siempre se han quedado calladitos tambien para que no hacer ruido.

Y los del FMLN todavia andan dormidos, lo mas probable es que ni siquiera se dieron cuenta de que existia tal articulo hasta que vinieron los europeos a indagar si no habia algun problema legal para comenzar las operaciones economicas que les permitan a ellos invadir el mercado centroamericano con toneladas de semillas trasgenicas de sus propios laboratorios, semillas que ni sus propios granjeros quieren utilizar porque les van a arruinar su propio negocio. Porque en Europa señores mios, los consumidores no quieren comer alimentos de dudosa procedencia.

¿O que creen? ¿creen ustedes que los europeos si quisieran no los hubieran usado de forma masiva en sus tierras para evitarse el andarle comprando productos agricolas a los centroamericanos?

Pero ehm, El Salvador es un laboratorio, donde se pueden llevar a cabo experimientos, darle de comer hasta veneno a la gente para ver los niveles de resistencia y tolerancia, y por consiguiente saber cual sera la reaccion de la población salvadoreña desprotegida, en un clima donde las instituciones juridicas no son utilizadas para protegerlos pero si para exterminarlos y doblegar sus consciencias.

Y en el momento en que la población se encuentran media moribundos los ARENARCOS usando la doctrina del choque (de naomi klein) darles alguna medicina para no terminarlos de matar, pero que sigan aguantando el pisoteo y el abuso. A eso han acostumbrado a esa población.

Ante esto la respuesta es organizarse mejor, observando pues que la cupula politica por un lado la derecha es delincuente, por otro lado la otra que supuestamente tiene que salir adelante no responde, si no que hasta que ya le han dado en la cabeza.

Es por esta razón que ante todo lo que hemos escrito, los arenarcos narco traficantes, la gente del PCN, encargados del lavado de dinero y sus compinches del partido PDC, deben estarse muriendo de la risa.

jejeje....

         Temas relacionados:



Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, Ilegalidades, Trangénicos

Publicado por Tepez @ 10:20  | Realidades
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por triple y
Martes, 13 de mayo de 2008 | 7:25
Lo que puede suceder en el futuro al respecto de no etiquetar los alimentos puede ser grave