Martes, 13 de mayo de 2008
En una nota publicada en el blog El Trompudo, se hace el señalamiento de que cualquier conclusión sobre los documentos basados en las investigaciones llevadas por la interpol, son especulaciones. La página de interpol ha dado a conocer en un comunicado lo siguiente:

"Los comentarios publicados en los medios de comunicación sobre el carácter de las conclusiones de INTERPOL, antes de que éstas sean entregadas el 15 de mayo del 2008, son meras especulaciones".

Ver enlace de Interpol
aquí

Los voceros de la prensa han comenzado a utilizar el esquema de desacreditar a los miembros del FMLN, por supuesto, era de esperarse. Ante la ventaja que Mauricio Funes le lleva al candidato de ARENA, Washington y sus acusaciones alcanzan para todo. Me imagino que en el futuro utilizaran las teclas para uso de propaganda para desacreditar y atacar cualquier movimiento que ellos consideren les pone en peligro sus intereses económicos. De la misma manera como la CIA acusó a ENEPASA de ser el medio que usa el gobierno de Venezuela para financiar al FMLN. Hasta la fecha dichas acusaciones se esfumaron, no sirvieron mas que para adorno, acusaciones que no proveen evidencia alguna.

La ultraderecha arenazi se encuentra desesperada, no haya que inventarse para tratar de ganar adeptos.

Pero estas campañas son mas de lo mismo, la población ya no les cree. Mauricio Funes ha seguido arriba pese a estas acusaciones levantadas contra el FMLN.

Que mas se van a inventar?

Seguramente podemos comprender la desesperación. En el mes de Enero, estuvo rondando en la red los resultados producidos por una encuestadora venenozala, sus asesores mostraban la tendencia de apoyo que posee Mauricio Funes para ganar las elecciones.
Ellos indicaban que la única manera de lograr reducir la ventaja que el FMLN le lleva a ARENA, era atacar a Sánchez Ceren, asi es que algunos articulistas de la prensa que sirven a la derecha, se han dedicado a la tarea de levantar especulaciones acerca del pasado de Sánchez Ceren, intentando incidir en el electorado a partir de inventar mentiras, falsedades, fundamentadas con falacias, historias alrededor de su vida. La campaña sucia de la derecha es lograr crear divisiones alrededor de la dupla Funes - Ceren. Esto es parte del trabajo de propaganda que la derecha había comenzado desde esas fechas, propaganda al servicio de ese proposito. No hay que darle vueltas al asunto. Pero eso les ha fallado también.
Decimos esto partiendo del hecho que de ninguna manera ha tenido éxito esa campaña pues la ventaja que indiqué anteriormente, basado en las encuestas del CID-GALLUP, la diferencia entre Funes y Avila durante el mes antepasado era como de 21 puntos. De acuerdo a la CID-Gallup Mauricio Funes se encontraba arriba en las encuestas con un porcentaje arrollador.(Tomado de: Angus Reid Global Monitor : Polls & Research) las nuevas encuentas privadas muestran que el FMLN mantiene una ventaja sobre el partido de la derecha.
Han pasado alrededor de dos meses, y la dupla Funes-Ceren, ha incrementado su ventaja. El resultado de las últimas encuestas privadas, muestran que el FMLN puede obtener 46 diputados en las elecciones, lo cual indica que no solo es capaz de ganar la presidencia si no de tener el control suficiente para controlar la asamblea legislativa.

Esto ha puesto a temblar al partido ARENA y sus acólitos.

La propaganda ha fracasado.

La explicación la expuse anteriormente en otro tema. Pero repitamos otra vez. Durante todo este tiempo, el presidente Saca y la derecha ha inundado los medios de televisión y sus medios de prensa con propaganda para intentar levantar la imagen de ese partido, han acusado a diestra y siniestra, han utilizado tanto los esquemas de terror que ya la gente no les cree.
La gente constata la diferencia, entre la realidad que viven y la propaganda.

La responsabilidad de la derecha para producir la crisis socio económica es tan obvia que es imposible taparla con un dedo.

La propaganda se hizo inefectiva desde que ellos llegaron al poder. Pero siguen gastando millones de dolares del erario nacional, continúan usando la misma estrategia que ya no tiene efecto.

Se han quedado estancados y faltos de imaginativa para lograr convencer a la población que esa hambre que ellos tienen, es producto del éxito de tener teléfonos ó culpa de Duarte, ó de la guerra civil que sucedió hace como 25 años atrás. ó de los "fantasmas" que dicen por ahi la izquierda posee. No me sorprendería que comiencen a escribir y culpen hasta a los lideres del levantamiento del 1932.

Desde mi punto de vista, han creado que la población cuestione año con año todas esas falsedades ante la realidad que es mucho mas elocuente que esa propaganda.

Como dicen los trompudos, a la población salvadoreña le consciencia le entró por el estómago. La gente evalúa la propaganda y la realidad.

Lo único que les queda es el fraude electoral, para ello han llamado a unos asesores Mexicanos para que les enseñen como manipular los resultados de las elecciones; porque no han podido reducir el apoyo que la población salvadoreña le esta brindando al FMLN. Ante el fraude que parece se esta fraguando, la respuesta es la organización para defender el voto.

El resto del contenido de la publicación del Blog El Trompudo lo podrán leer en el siguiente enlace:

Caso laptop de Reyes : Interpol advierte sobre especulaciones





Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, Mauricio Funes, FMLN, elecciones 2009, propaganda fracasada, desesperación

Publicado por Tepez @ 5:29  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios