Mi?rcoles, 21 de mayo de 2008
La campaña sucia que recientemente apareció en las portadas de publicaciones de diferentes medios propagandisticos para ensuciar la imagen del FMLN, no han cambiado de ninguna manera la realidad salvadoreña. La profunda crisis de ingobernabilidad es cada día mas obvia.  Los índices de violencia violencia sigue en aumento, la próxima semana se espera un nuevo alza en los  precios de los combustibles. La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Productos de Petróleo (ASDPP), anunció con bambalinas que habrá un nuevo incremento en los precios de los combustibles. De acuerdo al vocero de la La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Productos de Petróleo (ASPP) Julio Villagrán el diesel podría alcanzar el precio de  5.00 dolares por galón. Esta cifra que se esperaba para finales de este mismo año se adelantó en medio de esta campaña sucia contra el FMLN, en medio de todo el asunto se encuentra también la ENEPASA que vende el diesel mucho mas barato. Algunos quizás ya comiencen a temblar ante las nuevas alzas de los precios de los productos de consumo cotidiano, tales como el frijol, arroz, pan, maíz, incremento a otros productos que necesitan ser transportados al interno del país definitivamente aumentaran de precios.

Mientras el arenato se entretiene gastando grandes cantidades del erario publico en propaganda hoy día se necesitan medicinas en los hospitales y los precios de las medicinas de acuerdo a los datos estadísticos son los mas caros del mundo.
ARENA cree que enviando 20  mensajes por TV cada 40 minutos va a convencer a la población que ese descontento que ellos tienen es ficticio, que el hambre que a veces le sucede a un empleado de pocos ingresos no es mas que un soplo el volar de una mosca dentro de su estomago.
Lo bonito de esto es que la cúpula arenera es idiota, no viven con el resto de la población, sus asesores vienen del extranjero, igual les aconsejan sigan saturando y utilizando el método de la demagogia y saturación de los medios para convencer a las personas, hecho que ya han practicando antes pero que no les ha dado resultado para levantar la imagen de esos 20 años de gobiernos de la misma linea neo liberal. El caso es que esa linea de pensamiento se encuentra en la cúspide pero de su fracaso.  Sea  cual  sea  la  ruta, la naturaleza  tomara su curso,  el  río siempre correrrá hacia adelante,  y la naturaleza  humana  tomara  su rumbo, hasta donde pueda llegar.
El solo hecho de gastar millones de dolares en propaganda como lo están haciendo hoy día demuestra la desesperación en la que han caído. Se sabe que dentro del partido ARENA algunos se están amotinando, Avila no despunta ni con ayuda del mero diablo, perdón quiero decir el hermano toby. Se rumora que dentro de ARENA quieren cambiar de candidato, como cambiar de calzoncillo.
Algo en el COENA apesta y eso esa pestilencia se puede percibir a leguas.

Hagan una prueba amigos lectores sobre lo que sucede en este contexto.

Busquen una conversación con algún desconocido en el autobús, busquen llevar esa conversación hacia las preguntas sobre los precios de los productos básicos, intenten hablar de la economía familiar, pregunten y escuchen lo que esta persona le indicará.
Y las respuestas cualquiera que estas sean, graves o agudas siempre indicarán lo que vive la población salvadoreña que en todo momento esta mucho mas informada de lo que pensamos, se darán por enterados que nada de lo que pinta la propaganda electoral ha podido convencer a nadie, porque esa no es la realidad salvadoreña que vive la población.

En cuanto a la propaganda arenera, diríamos que la cúpula del COENA parece enfrascada en correr en su propio circulo  que a ellos les conviene para auto confirmar sus propias falsedades, no importa que tan rápido corran nunca van a ningún lado. Y nada de esa propaganda ha cambiado la realidad salvadoreña que ellos no quieren confrontar.

Citamos a Cervantes:

"Dejalos que ladren, Sancho.. es señal de que vamos avanzando"



Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, Mentiras y medios, Realidades, burbuja existencial

Publicado por Tepez @ 4:15  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios