Mi?rcoles, 25 de junio de 2008
Les dejo un buen posteo del equipo El Trompudo, en el cual podrán ver el video de lo que sucedio en el estadio, durante el juego El Salvador - Panamá. El tema original podrán encontrarlo en este link:

Oooolé, Olé, Olé, Olé, FUNEEES, FUNEEES!

Por El Compadre:

Hola compadres y comadres:

Vengo deportivo este día, tres golazos que lograron que la selecta pudiera pasar a la otra etapa, vía CONCACAF, para el mundial.

Pero eso no es todo.

El día del partido, sin querer queriendo la barra de salvadoreños que se encontraban en el estadio se dió cuenta de que uno de los que llegó a ver el partido de fúrbol era...adivinen quién? Pues, MAURICIO FUNES!

La cosa fue que antes de comenzar el partido, la gente comenzó a vitoriar: FUNES, FUNES, FUNES!

Jejeje!!, y pensar que el obeso presidente se encontraba presente en su palco. De seguro se le atravesó el "jotoy" que se estaba comiendo! De nada le sirvió haber dicho que iba a hacer todo lo posible por que la selecta fuera la mundial. Quiso decir con esto que le dió sus chirlicas al árbitro mejicano "CHIQUIDRÁCULA", para quedar bien con la afición? Uta!, hasta el gane de la selecta quizo untar de pupú!

Y de nada le sirvió al "Tamagás-Plante de puro apagado" del Norman Quijano el habernos "regalado con nuestro propio pisto", centenas de banderitas azul y blanco.

Hay que decir tambien que esto no era una concentración efemelenista, no había ninguna camiseta roja, fue la PURA EXPRESIÓN POPULAR. De esto nunca hablarán los medios vendidos al güevierno que nos degobierna. Nunca!

A ver qué dicen de esto los GRANDES ANALISTAS DE LOS MEDIOS VENDIDOS, que todavía ladran que "Funes no da para más". QUE LES APROVECHE!!

Olé, Olé, Olé, Olé, FUNES, FUNEEES!!!


Mauricio Funes apoyando a la Selecta

Por acá les dejo el vídeo del impresionante recibimiento que la afición cuscatleca le diera a Mauricio Funes, el domingo en el Estadio Cuscatlán, durante el partido de El Salvador contra Panamá. Lo mejor es cuando ocupa su lugar en el palco, pues comienza una ovación que luego se transforma en la cosigna "El pueblo unido jamás será vencido" para finalizar con el "Oooolé, olé, olé, olé... Funeeees, Funeeees!"


Si no puede ver el video Pulsa aqui

Me imagino la cara de Saca que le tocó tragarse todo eso en pleno estadio. Y dicen que Norman Quijano llegó a tirar unas banderitas pero que a la gente no le cayó en gracia.

En fin, una reacción del pueblo así, espontánea, sólo puede significar la esperanza que Funes representa para todos los sectores de nuestro país.

Alluro
Blog El Tenampa y
Rabia Contra la Injusticia




Chichicaste. El Salvador




Tags: El Salvador, Mauricio Funes, elecciones 2009, Super Funes, futbol, alegrías, sorpresas

Publicado por Tepez @ 1:47  | Realidades
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Orlando S
Mi?rcoles, 25 de junio de 2008 | 11:29
De pelicula!
Yo estaba en el estadio y nos avisaron que al otro lado estaba Funes! y empezo el retozo, nos emocionamos mucho y comenzamos a Cantar OLE OLE OLE OLE FUNESSSS FUNESSS
GRACIAS POR EL VIDEO!!
Publicado por Invitado
Martes, 01 de julio de 2008 | 8:40
Llama HOLA ME COSTO LLEGAR PERO YA ESTOY ACA DE NUEVO!

ESTE VIDEO HAY QUE ENVIARLO A OTROS!!

GRACIAS POR DARLO A CONOCER!