Martes, 12 de agosto de 2008
Ha llegado el momento de que nosotros tambien demos nuestra franca opinion sobre algunos articulos vertidos por un ex embajador salvadoreño que trabajo para el gobierno de Duarte, Su nombre, nos trae a cuenta recordar, no estamos personalizando para nada este asunto, sacando a flote las posturas propias que la misma derecha posee al quererse colocar como miembros neutrales que no tienen una tendencia para engañar al electorado Salvadoreño. Rivas Gallon es una persona que posee una trayectoria política su tendencia es de marcada derecha definida y no debe leerse entre lineas para que no nos confundamos sobre sus intenciones al escribir en la Prensa Gráfica.
Él señor ex - embajador salvadoreño ha vertido grandes mentiras contra una organizacion de solidaridad con el pueblo salvadoreño, intentando crear una matriz de opinión para adherirse a la campaña sucia en contra del FMLN. Con su última acusacion en contra del CISPES se ha sobrepasado, sin tener fundamentos legales desea criminalizarla y al mismo tiempo criminalizar al mismo FMLN.
No le fue suficiente especular sobre divisiones inextentes del FMLN, si no que ahora se animó a sacar su propio rostro; (por eso no lo vamos a condenar total cada quien posee su propia preferencia política) en un artículo en el cual él se convierte en Juez, jurado y verdugo.
La blogosfera está leyendolo con atención y lo lee con criterio politico, no somos tontos Sr. Gallon, tomese su tiempo y no intente engañarnos mas. Calma que le puede traer complicaciones a su miocardio. Tomese su sopa y mejor diganos que esta trabajando muy finamente para ensuciar al FMLN que ahora se encuentra arriba y en ventaja.
Sabemos que eso si lo asusta. Como asusta a los areneros que se sienten frustrados ante la imposibilidad de hacer que el candidato de ARENA Rodrigo Avila, el dundo tatarata, despegue y logre apoyo para lograr ganar la presidencia en el 2009. Si por algo le estan diciendo ARENETO es para que se de cuenta que se le cayó la mascara.

Esperamos que nos diga por quien va a votar y porquien no va a votar, y asi de una vez por todas se define su actuación en el teatro de la picardia que usted esta dramatizando. Si tiene un poco de corage alientese y responda si sus proyecciones sobre las cualidades enumerdas por ustes anteriormente para votar por Tony Saca han sido cumplidas y expliquenos porqué se molesta cuando le han dicho ARENETO, si usted en un articulo de la prensa lanzó epitetos para atacar al candiidato del FMLN, Shaffick Handal anteriormente y mostrar una tendencia sobrecargada de sentimientos en contra de la esposa de este lider de izquierda, solo por ser de origen Ruso, se le salio la Xenofobia Sr. Gallont, ojala sepa que es esa palabra, porque al parecer su tendencia en contra de las personas de origen africano también le son molestas, será que se conformó por escoger por origenes y no por programas que ayudaran al país? le falló la brujula Sr. Gallont, el gobierno de Tony Saca no tiene todos esos atributos y virtudes señalados anteriormente por sus escritos, y hoy día los salvadoreños sufren por personas como usted que desean orientar opiniones para alienar con falsedades a los electores. Ya no nos dan atol con el dedo.

ah, otra cosa, ese premio de la prensa vendida que le dieron es por auto denominarse periodista, pero no es por ser el mejor bloguero. La blogosfera somos nosotros los ciudadanos que no nos vendemos a intereses empresariales de la prensa para dar nuestra opinión, y no nos andamos escondiendo como camaleones para hacerlo. Sea valiente y estrene su rostro verdadero, le hara sentirse bien.

Lea algunos articulos de Gallont :




Cispes, la MS, Las Panteras Negras y Rivas Gallont.

Encuentro entre Reagan y Napoleon Duarte.Poniendo las cosas bien claras...
Ernesto Rivas Gallont fue durante el gobierno contrainsurgente (y por lo tanto enemigo de los intereses populares) de Napoleon Duarte (1984-1989), su embajador en Washington. Como tal defendió, maquilló y encubrió, a capa y espada, los horrendos crímenes de los Escuadrones de la Muerte y las Brigadas Militares de Reacción Inmediata (Belloso, Atlacatl, Atonal) y paramilitares de la oligarquía (Orden). Pretendió negar horrendas masacres, como :

-Masacre con morteros. "Los Llanitos", Cabañas: 68 Muertos. (18 de julio de 1984)

-Masacre. Río Hualsinga, Chalatenango: 34 Ejecutados. (28 de agosto de 1984)

-Masacre. Faldas Volcán Guazapa, Cuscatlán: 17 Ejecutados. (7 de junio de 1985)

-Operación "Fénix" de la Fuerza Armada: 245 mujeres, niños y ancianos muertos en bombardeos y 1,045 desplazados a "Calle Real", Volcán Guazapa. (10 enero-febrero de 1986)

-Masacre. Cantón "San Sebastián", San Vicente: 10 Ejecutados. (21 de septiembre de 1986)

Fuente: Informe de la Comisión de la Verdad para El Salvador


Negoció la ayuda militar y justificó todo tipo de atrocidades ante el gobierno imperial de Ronald Reagan, Jesse Helms, Oliver North y todos los sinvergüenzas implicados en el intercambio de cocaína por armas para los Contras nicaragüenses. Esos sujetos usaron nuestro aeropuerto de Ilopango como base para estas fechorías.

Este individuo, sin autoridad moral alguna, desde hace un tiempo pretende ser el adalid del centrismo, la ecuanimidad y la decencia en el submundo de la internet y la blogósfera, usando su propio blog, con mucha astucia, para disfrazar y, supuestamente, hacernos olvidar su verdadera esencia fascista, ya que hechor y consentidor/encubridor, moral y legalmente, pecan o cometen el crimen por igual.

Con su última "denuncia" o "descubrimiento", como ustedes quieran llamarlo, pretende levantar polvo acerca de un presunto contubernio entre las Panteras Negras de los 70's, la Mara Salvatrucha del siglo XXI, el Comité de Solidaridad con el pueblo de El Salvador (CISPES) que viene de la decada de los 80's, y el FMLN.

Durante la permanencia de Rivas Gallont en EEUU, CISPES fue infiltrado por el FBI, al igual que las Panteras Negras. Estos últimos se disolvieron por discrepancias internas, ya que se oponían a los movimientos de Fe lidereados por Martin Luther King, y proponían un estado independiente para los Afro-Americanos. Un tal "reverendo" Martínez Varela, conocido enfermo mental de la Colonia Centro America, y miembro de los Escuadrones de la Muerte, a quien habían
usado sin ningún resultado para tratar de convertir al protestantismo a los católicos seguidores de Monsenor Romero, terminó como informante del FBI. El problema fue que se INVENTABA LO QUE LOS FEDERALES QUERÍAN OIR Y NUNCA PUDO ENCONTRAR NADA QUE LES CAUSARA PROBLEMA, JUDICIALMENTE HABLANDO.

Dice "don netiyo" (asi lo llaman sus seguidores del blog que publican los angelitos Dutriz en su periodico):

"Lo que sí fue una sorpresa fue que en la última reunión de CISPES con el FMLN, que tuvo lugar en San Salvador el mes pasado en un hotel de esta capital, una representación de The Black Panthers (las Panteras Negras) acompañaba a la delegación de CISPES, como lo confirmó uno de sus delegados a nuestras fuentes. Los que vinieron son líderes del movimiento, incluyendo al hijo de uno de ellos que hace poco asesinaron. Y eso asusta.

Probablemente los Black Panthers que acompañaron a CISPES en la reunión de San Salvador, podría tratarse de miembros del New Black Panthers Party (NBPP) una organización supremacista negra, fundada en Dallas, TX en 1989, que, si bien no proclama sus derechos por medio de la violencia, venera la memoria de Huey P. Newton, Malcom X y similares (...) El propósito de estas reuniones se desconoce, pero esto puede tener dos interpretaciones. La primera es que quieren establecer alianzas para desarrollar actividades en El Salvador y la segunda, lo mismo pero en Estados Unidos. En todo caso, ambas son peligrosas-. A pesar de la importancia de este evento, todo indica que se les pasó por alto a nuestras autoridades de inteligencia. O si lo detectaron no hicieron nada al respecto."

O sea que las "temidas" Panteras Negras que tuvieron que venir a Sibar, con la ayuda de CISPES, para buscar alianzas con la temible Mara Salvatrucha, cuya sede principal está en Los Angeles, California, pasaron desapercibidas para Avila, Figueroa, Escalante, la Interpol, el FBI, la CIA, Kasaca y todos los agentes de "seguridá" privada del Chele Torrez y el resto de escuadroneros...pero no para "Don Netiyo"

Cabe preguntarse si a "Don Netiyo" le aculera el alma la presencia de afroamericanos en este terruno (en donde por ley se les impidió asentarse) debido a sus simpatías que siempre profesó por el regimen del APARTHEID sudafricano.

Sorprendente, cuando él no le teme ni al "Gordo", hoy su amigo, encargado de quebrarle el queique hace algunos anos, por órdenes de D'abuisson, acto que no pudo llevar a cabo por cosas del destino...


Tomado de la página El torogoz

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...



Chichicaste. El Salvador




Tags: Elecciones 2009, Campañas sucias

Publicado por Tepez @ 3:23  | Realidades
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Malcom X
Jueves, 14 de agosto de 2008 | 9:07
valla que escribir contra otras organizaciones de el usa, es se?or durante el tiempo dela guerra negaba las masacres militares por el dinero que obtubo hoy ya tiene sus negocios con dinero lleno de sangre
Publicado por Karina
Jueves, 14 de agosto de 2008 | 9:07
antes le tenia respeto a don neto, ahora ya sabemos que clase de persona es, nos quieren dar atol con el dedo.
Publicado por Omar
Jueves, 14 de agosto de 2008 | 9:07
bien dicho hay gente que se hace pasar por neutral, ese ruco apesta a complicismo con la campa?a sucia del partido arena!
Publicado por C. Garcia
Jueves, 14 de agosto de 2008 | 9:36
Los felicito por desenmascarar a ese viejo, sus contactos con las embajadas gringas son muy conocidas las malas lenguas dicen que trabaja y es financiado por la USAID.
Publicado por Jorge Soriano.
Jueves, 14 de agosto de 2008 | 9:42
Ese viejo le quedo el fracaso porque durante el tiempo que estuvo como embajador no pudo destruir al CISPES, ahora quiere continuar lo que antes no pudo hacer. Aqui en el USA lo conocemos bien, es una persona con boca de culebra.
Publicado por Jorge Soriano.
Jueves, 14 de agosto de 2008 | 9:43
si quieren mayor informacion lean el informe de la comision de la verdad ahi hay cositas que hablan de este sinverguenza.
Publicado por A. Cardenas
Jueves, 14 de agosto de 2008 | 9:52
antes visitaba muy a don Neto, pero desde que comenzo a tirar linea para unirse a la campa?a sucia de ARENA contra el pueblo y su candidato, ya no lo visito mas, una vez le deje un par de comentarios sin insultarlo nunca los publico y ahora ya se porque. Les agradesco el dar a conocer su perfil real.

Atte.

A. Cardenas