Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008
Maurcio Funes, Sancrez Ceren evento historico inscripcion de candidatos a la presidenciaSeptiembre es el mes en el cual se celebra la aclamada independencia y ha sido este mes escogido por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral sin consenso alguno de sus magistrados para hacer la convocatoria para la inscribir a los candidatos de los diferentes partidos políticos que participarán en las elecciones del 2009.

Ante esto, el periodista Mauricio Funes,  candidato a la Presidencia de la República por el FMLN, y   compañero de fórmula, el profesor Salvador Sánchez Cerén, se adelantan y han inscrito oficialmente ante el Tribunal Supremo Electoral para participar en la contienda electoral 2009.
Actualmente el FMLN lidera las encuestas de cara a las elecciones generales del 2009 aventajando al partido ARENA el cual por motivos de fuerza mayor no ha encontrado un personaje político que tenga el suficiente coraje para acompañar a Rodrigo Avila, conocido en el vox populi como el “dundo tatarata”, después de haber fracasado como director de la Policía Nacional Civil.

Mauricio Funes ha propuesto a los adversarios políticos desarrollar una campaña de altura, proponiendo debatir los temas de ínteres nacional y ha hecho un llamado al partido ARENA a suscribir un acuerdo para llevar a cabo una discusión seria y responsable para discutir los temas de nuestra nación.

Rodrigo Avila se ha negado participar en debates televisivos frente a Mauricio Funes, debido al hecho que no posee la capacidad intelectual ni la de oratoria para enfrentar al rey de espadas: Mauricio Funes.

A Rodrigo Avila le tiemblan las piernas cada vez que piensa en un debate frente a Mauricio Funes.

Mauricio Funes y su esposa, Amiga Meritisima de El Salvador, Vanda PignatoEs seguro que Rodrigo Avila no acepte suscribirse a un acuerdo propuesto por Mauricio Funes, ya que actualmente el partido ARENA ha estado llevando una campaña sucia no solo contra Mauricio Funes, si no también contra su esposa, la doctora Vanda Pignato, declarada por la asamblea como Amiga Meritísima de El Salvador, y ha sido blanco de ataques personales de parte de la prensa de derecha, voceros mismos del partido ARENA tratando de provocar al candidato del FMLN.

Es un ataque descarado y abierto por parte de los voceros de la prensa sucia y trinquetera.

Septiembre arranca como el mes de la independencia, de la independencia de tener gobiernos corruptos areneros.

Mauricio Funes le ha planteado al ex policía Rodrigo Ávila y al candidato del PCN, llevar a cabo un debate donde cada uno pueda exponer su visión de la realidad, donde cada uno de los candidatos desarrolle planteamientos programáticos.
Hasta este día ni Rodrigo Ávila ni el candidato han respondido a ese llamado, es seguro que la inseguridad y el juego de la campaña sucia llevada a cabo contra Mauricio Funes es lo único que pueden llevar a cabo pues  Rodrigo Ávila no sabe ni cual es la visión de la realidad salvadoreña.

A la inscripción de Funes y su compañero de formula, se unieron una multitud de simpatizantes y dirigentes del FMLN, que llegaron de forma anticipada para congregarse en los alrededores del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Con la inscripción de la dupla del FMLN arranca la contienda de manera formal, el FMLN aventaja en las encuestas.
Septiembre 2009 es el comienzo del cambio, de la verdadera independencia, la victoria del FMLN esta cercana.

Informando para ustedes Macehotlin, colaborador y miembro del equipo chichicaste.




Chichicaste. El Salvador




Publicado por macehotlin @ 8:21
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008 | 10:10
<a href="http://www.laprensagrafica.com/lodeldia/20080903/17762.asp">Inscripci?n de f?rmula del FMLN en manos del PCN?</a>

Miren La Prensa Grafica, sera posible?