Jueves, 30 de octubre de 2008
ENCUESTA DE LA UTEC - FMLN CON MAS DE 15 PUNTOS ARRIBA EN LA ENCUESTA

Por *Kavernicola.
La reciente encuesta de la UTEC, da cuenta de lo inevitable de cara a las elecciones del 2009. Las encuestas más creíbles se han manifestado, y esta del CIOPS muestra un inexistente crecimiento del partido arena en las preferencias de la majada.

Te aseguro que ni vos ni yo necesitamos de estas mediciones para darnos cuenta que el FMLN y su candidato Mauricio Funes, son más aceptados por parte de la población salvadoreña. Pese a esa campaña negra, sucia y abusiva que mantiene el partido arena en contra del partido de izquierda.

Ya salieron algunos funcionarios de arena llorando y quejándose en contra de la medición estadística que ha realizado la UTEC. Según ellos, la diferencia que mantiene Funes sobre el dundo tricolor es de entre 3 a 4 puntos, como lo dejan ver las encuestas del diablo de hoy y de la perra grafica.

En un programa de radio matutino donde se apersonó el "second" del dundo tricolor, manifestó que las mediciones les dan un empate técnico en este momento y que el distanciamiento de 20 ó 15 puntos ya no lo es. Qué vergüenza que el maitro que vende colchones piense que se ha acortado la distancia que los separa de Mauricio Funes.

Para comenzar, ni la encuesta de la perra grafica, ni la del diablo de hoy, le dieron jamás a Funes una ventaja que rondara los 15 puntos; para que a partir de ese punto se pudiera realizar una valoración de la disminución.

Me comenta un docente universitario, que cuando los cipotes asisten a la universidad y cursan las materias iníciales de ingeniería, les enseñan en matemática y estadísticas que no se pueden sumar o relacionar peras con manzanas, peor aún si son manzanas podridas.

Lo que el maitro que vende colchones, y muchos areneros están haciendo, es eso! mezclar peras con manzanas!

Por lo tanto, no se puede decir que los 23 puntos que reflejó la UFG, ahora se han disminuido, porque en la "encuesta" del diablo de hoy, la diferencia que muestran es de casi 4 puntos. No se puede ser tan estúpido y canalla, la majada ya no se chupa el dedo!

Pero, regresando a la reciente encuesta de la UTEC, hay un factor interesante que se desprende de esta y es que el tiempo que tiene arena para reaccionar es casi nulo.

Pero no sólo la UTEC tiene mediciones interesantes; en el canal 21 le preguntaron a la "brosa", si identifican que el dundo tricolor ha reducido la diferencia respecto a Funes. El cuestionamiento fue respondido por 1,739 personas, de las cuales 1,551 personas consideran que el dundo tricolor no ha reducido, ni madres, la diferencia. Este porcentaje es de 89.19%. No Joda!

En otros tiempos, y recordando la campaña sucia que le montaron al recordado Shafick, para aquella época, la ventaja que tenía el bachiller saca era cuasi similar a la que tiene Funes sobre el dundo tricolor.

Como lo refleja esta encuesta, no importa que malgasten los de arena esa canastada de dólares en la campaña sucia que tienen montada en contra de Mauricio Funes.

Ya no tiene excusas el dundo tricolor. Pareja tiene... y qué pareja! Con una pareja que no aporta, mejor me hubiera quedado soltero o soltera. Jajaja!

El efecto que persigue la campaña sucia es inversamente proporcional al obtenido, están jodidos y, peor aún, los areneros están agüevados!

*Kvernicola
el-salvador.blogspot.com

Ver Fuente:
Hablan las encuestas de más de 15 puntos...

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...




Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, FMLN, Mauricio Funes, encuestas, UTEC, Elecciones 2009

Publicado por chichicaste @ 6:33  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios