Mi?rcoles, 05 de noviembre de 2008
Estoy Cansado de los fachas - chafarotesCOMUNICADO DE PRENSA
Por Comando Campaña de Violeta Menjívar

Durante la actual campaña electoral el FMLN se ha esmerado en evitar cualquier tipo de choques y confrontaciones con los partidos contendientes, de igual forma hemos desarrollado una campaña positiva tal y como se lo merece la población capitalina.

Sin embargo, el candidato arenero ha optado por la guerra sucia y la violencia física y sicológica en contra de quienes no le siguen, esta actitud se ha agudizado como resultado de las últimas encuestas, en las que, sin excepción, Quijano es indiscutiblemente el gran perdedor de las elecciones municipales.

Denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional que este día, miércoles 5 de noviembre un aproximado de cien hombres y mujeres uniformados con camisetas del partido arena, encabezados por Norman Quijano, penetraron al Mercado Montserrat a las 10 de la mañana y procedieron a agredir a diferentes usuarios y usuarias que no se suman a su campaña proselitista.

Denunciamos que entre las personas que quedaron traumatizadas física y moralmente por esta agresión se encuentra Doña Antonia Calderón, de 71 años de edad, quien fue atacada por las hordas armadas del Señor Quijano y su partido.

No bastándoles los daños personales ocasionados, este grupo violento procedió a quebrar y destruir utensilios de cocina de las Señoras que venden comida en el mercado Monserrat.

Condenamos estos atentados contra las usuarias de dicho mercado y exigimos a las autoridades una investigación y castigo a los responsables, iniciando con el Señor Quijano que ya en repetidas ocasiones se ha jactado de contar con bandas armadas dentro de sus activistas.

Llamamos al pueblo a repudiar estos actos y a castigarlos como se lo merecen el próximo 18 de enero, reafirmando a Violeta Menjívar como Alcaldesa de San Salvador, para el periodo 2009-2012.

VIOLETA SIGUE!

COMANDO MUNICIPAL DE CAMPAÑA, SAN SALVADOR.



Tomado del blog Victoria Violeta 2009




Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, campaña terrorista, ARENA, campaña violenta, elecciones 2009

Publicado por macehotlin @ 16:59  | Realidades
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 15 de enero de 2009 | 11:53
asi como no los unicos retrogradas que agreden a la gente por no ?ilitar en su partido es el FMLN y ahora ustedes diciendo esto como si sus militantes fueran un pan de dios por que no se van para su querido venezuela
a joder a chavez a ver si puedenDemonioAngelito
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 21 de enero de 2009 | 13:38
la verdad no duele pero incomoda