Mi?rcoles, 12 de noviembre de 2008
Evidencia de hechos delictivos del partido ARENALa nota de hoy corresponde a la captura de dos personas que se encontraban colocando carteles difamatorios en postes del alumbrado eléctrico cerca del bulevar constitución.

La noticia nunca aparecerá en periódicos voceros del gobierno por supuesto, ni la escribirán los mal llamados “periodistas” de la LPG ó EDH, o El Mundo. Ya que estos se encuentran trabajando para ARENA en su campaña proselitista.

Los panfletos difamatorios fueron decomisados por el FMLN y son evidencias que muestran que el partido ARENA es el que esta llevando a cabo la campaña sucia.

LOS AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA!

Solamente el Colatino ha dado a conocer estos hechos.

Los panfletos difamatorios fueron producidos por la empresa "Artes Gráficas Publicitaria" y vendidos por Victoria Asturias para su cliente: ARENA.

Les dejo estas notas del verdadero periodismo.




FMLN DECOMISA PROPAGANDA ELECTORAL SUCIAIván Escobar
Redacción Diario Co Latino


El FMLN acusó esta mañana al partido ARENA de estar detrás de la campaña sucia, que anoche dejó como saldo la captura de dos personas y el decomiso de material propagandístico.

Sigfrido Reyes, acompañado de Walter Durán y otros legisladores, se mostraron ofendidos por lo que ellos denominan “la nueva campaña de la derecha”, que incluye la difusión de carteles con fotografías de 35 dirigentes y personalidades del ámbito nacional.

Anoche el diputado Reyes, y también secretario de comunicaciones, encontró a personas desconocidas colocando carteles en postes de alumbrado eléctrico en las cercanías del Bulevar Constitución.

El legislador alertó a las autoridades policiales, al percatarse que los afiches que se estaban colocando contenían fotos de varias personas, las imágenes de la fórmula presidencial del FMLN, el lema de campaña y el logo del partido de oposición.

Reyes aseguró que como partido ya han demandado ante la Fiscalía General de la República al presidente de ARENA y candidato oficialista, Rodrigo Ávila, como representante de este instituto político a quien responsabilizan de este caso.

Asimismo, dijo que se ha acusado por los delitos de difamación y suplantación de identidad y que las personas capturadas “han aceptado que son activistas del partido ARENA, pagados por el partido ARENA y que ésta es parte de la campaña que ellos salen a hacer por las noches, a pegar afiches difamatorios contra el FMLN, a dejar debajo de las puertas de las casas hojas volantes con propaganda difamatoria”.

El FMLN está convencido que los hechos ahora “comprueban la desesperación del partido oficial”, añadió Reyes, y reiteró que se ha logrado demostrar ante las autoridades policiales las cajas decomisadas que contenían el material propagandístico y los cuales tenían viñetas con descripciones de cliente y la empresa que los elaboró.

“El cliente es Alianza Republicana Nacionalista, la empresa se llama Artes Gráficas Publicitaria, y la vendedora (del producto) Victoria Asturias”, recalcó esta mañana el diputado Reyes, mientras mostraba a periodistas fotografías y afiches decomisados anoche.

Estos hechos preocupan a los dirigentes de la oposición, porque consideran que la campaña está tomando niveles incontrolables, y los hechos de ayer “sólo demuestran la desesperación del partido ARENA, y confundir al electorado”.

Cabe destacar que los hechos se dan a una semana de que el FMLN presentara ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) una demanda contra el partido ARENA, por la “campaña sucia” que aseguran está desarrollando a través de “Fuerza Solidaria El Salvador”.

Esta nueva denuncia se da a pocos días del inicio de la campaña electoral, y en momentos en que los niveles de confrontación entre ambas fuerzas mayoritarias va en aumento.




Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, Campaña Sucia, FMLN, ARENA, elecciones 2009

Publicado por macehotlin @ 2:18  | Realidades
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por cusca chocho
Jueves, 13 de noviembre de 2008 | 23:09
si fuera posible un debate para poner en evidencia a estos derechistas y periodistas serviles felicitar al diario latino y al verdadero pueblo salvadore?o por tener su corazon a la IZQUIERDA
Publicado por Invitado
Viernes, 14 de noviembre de 2008 | 21:15
que topados estos arenarcos!!
Publicado por Invitado
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 18:17
ja ja ja ja ja
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de diciembre de 2008 | 7:22
Pero si es verdad que tendremos un gobierno t?tere de Venezuela seria un gobierno Bolivia rano que vende a su patria por que lloran Sr. Funes yo si fui guerrillero pero usted no y usted sabe que el cambio que nos ofrece no sirve los comp?s no vendemos la patria..