Lunes, 17 de noviembre de 2008
Walter AraujoLa OEA, el UE, observadores internacionales, comisiones de nuestro país y algún que otro filtro no podrán, a la luz del día, evitar que Arena, a través del RNPN, DOCUSAL Y EL TSE comandado por Walter Araujo, hagan trampa en las elecciones. En qué basamos nuestros argumentos? Bueno, hemos sabido que ex dirigentes del RNPN, con la excusa de "buscar mano de obra centroamericana", han salido hacia Nicaragua para traer a cinco mil nicaragüenses para que, supuestamente, vengan a trabajar a El Salvador para la temporada de la zafra. Estos Nicas tendrían DUI salvadoreños y se les brindaría una bonificación, con el dinero de los contribuyentes, para que voten por Arena.

La confabulacion se está haciendo en complicidad con algunos de los principales medios de comunicación, ocupando la metodología de empatar las encuestas para poder disfrazar esta maniobra maquiavélica contra el pueblo salvadoreño. La lógica nos señala que una de las claras arbitrariedades por las cuales se advierte la mala intención, es que el TSE se negó rotundamente a que los partidos políticos obtuvieran una copia completa del padrón electoral, como parte de la transparencia, actitud que evidencia una mala jugada de Arena, representada en el TSE por Araujo y dos colegiados más.

Rene Figueroa y Antonio Elias SacaQuienes están de acuerdo y se encuentran haciendo reuniones secretas en altas horas de la noche, son un grupo empresarial, siendo ellos mismos quienes actualmente manejan el poder económico, en unión con Tony Saca, Rene Figueroa, Felix Garried Safie, Cesar Funes, Rodrigo Avila, Julio Rank y Silvia Aguilar, entre otros.

Otros acontecimientos se están derivando en acciones con la participación del Ministerio de Salud y sectores de Arena, los cuales mediante supuestas campañas de salud, han estado visitando comunidades fronterizas y llevando algunos DUI.

Ahora que se ha retomado el caso en la muerte de los sacerdotes jesuitas, con la complicidad, entorpecimiento y la clarísima omisión de Alfredo Cristiani, los areneros se encuentran al borde de la histeria, eso nos comunicaron algunos sectores descontentos con el nombramiento de Arturo Zablah. A la primera se suma otra acusación contra Cristiani, por su participación en el robo del abono donado por el gobierno de Japón. Se incrimina también a Cristiani en el plan estratégico para no pagar impuestos en la venta de los bancos, en donde él poseía una grande parte en las acciones.


Mirian MixcoMirian Mixco, en la demanda millonaria hacia DOCUSAL, empresa que emite nuestro documento de identidad, se resalta que esta es propiedad de los POMA. Mixco, en su momento pudo darse cuenta de todas estas anomalías, pero por orden de Casa Presidencial y amenazas anónimas no pudo continuar con todas estas denuncias.

Mauricio Funes, virtual ganador de las próximas elecciones presidenciables, ya se ha pronunciado al respecto y fue citado por la prensa con las siguientes palabras :

El candidato presidencial del FMLN, Mauricio Funes, insistió de nuevo que la encuesta de LPG Datos y otros sondeos que revelan un estrecho margen entre él y Rodrigo Ávila, candidato presidencial de ARENA, "podrían ser parte de un plan del partido de gobierno para provocar un fraude en las elecciones de 2009". "Cuando uno ve, incluso, los resultados de ciertas encuestas, al final, uno ata cabos y comienza a construir un muñeco", insistió Funes, tras consignar otros hechos y declaraciones que, a su criterio, constituyen señales de que la "derecha... pueda recurrir al fraude".

La respuesta no se hizo esperar de quien lleva la batuta en el plan del fraude electoral:

"Que me disculpe (Funes), pero me parece una imbecilidad el estar hablando de encuestas que no le convienen y mezclar un fraude electoral", comentó Araujo, quien reiteró que el proceso será "transparente, confiable y auditado por la OEA y la UE".

Otras denuncias que nos han llegado, manifiestan que algunas cajas con papeletas de votación ya están almacenadas en ministerios de algunas carteras del gobierno.

DUI'sAlgunos asesores mexicanos de empresas de grandes medios han entrado a nuestro país para brindarle a Arena todas les estrategias que les funcionaron en el pasado fraude en contra de Lopez Obrador, quien habría tenido el gane, pero que, bajo estas alianzas de la derecha con los propietarios de los medios televisivos y de prensa escrita, habrían dado un giro a favor del actual presidente Calderón.

Pedimos a la población estar en constante alerta y denunciar a la dirección de nuestro blog cualquier arbitrariedad que se pueda estar generando en cualquier oficina gubernamenta, y prepararse para no dejarnos quitar la inminente victoria en las próximas elecciones. Ya se acabó el poner la otra mejilla, ahora tenemos que trabajar en la ley de OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

La Democracia debería comenzar con el respeto de nuestra libertade de escoger y decidir quién será nuestro nuevo presidente. Somos más de tres millones de salvadoreños que ya hemos decidido que la formula 2009 del FMLN nos brindará el cambio que tanto necesita nuestro país.

Tomado del Blog MPTIES


HERMANOS SALVADOREÑOS TODOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!


REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...



Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, elecciones 2009, Fraude Electoral

Publicado por Tepez @ 5:10  | Realidades
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008 | 17:24
este tipito es un imbecil de primera...sangre azul...si, no es mas ke un cultivo lastimero de una casta de seudo politicos lambiscones de bush..aaah! pero como bush ya se larga..pues ellos tambien ya se largan...

a la mierda corruptos..!!!


smith06
Publicado por Invitado
Viernes, 12 de diciembre de 2008 | 11:48
hoy en dia es facil hablar de fraude electoral para crear las condiciones necesarias para una posible levantada de insurgentes que obstinados por ganar las elecciones y no pudiendo por las vias legales hoy buscan por la via de las armas AMIGOS LA GRAN MAYORIA DE LOS SALVADORE?OS NOS SENTIMOS BIEN DE VIVIR EN UN PAIS DONDE PREVEN LAS LIBERTADAES FUNDAMENTALES DEL INDIVIDUO UN PAIS DONDE HAYA PAZ ENTENDIENDO QUE LA PAZ NO SOLO ES LA AUSENCIA DE CONFLICTO SINO EL RESPETO A LA VIDA, LA LIBERTAD DE EXPRECION, RELIGION ETC Libertades que ni el fmln ni su ahora candidato presidencial MAURICIO FUNES Comparten. amigos no nos dejemos enga?ar y menos la comunidad internacional en mi pais se habla de una diferncia entre los candidatos presidenciales de casi 14 puntos ganando el fmln se?ores como el fmln podria temer de fraude electoral si estas encuestas fueran fidedignas la verdad aqui que se esta demostrando la incapacidad, el miedo y la desventaja que tiene el FMLN ante el candidato de ARENA