Lunes, 17 de noviembre de 2008
Caravana por la esperanza celebrada el día sabado 15 y domingo 16 para apoyar al candidato Mauricio FunesCientos de Miles de personas y vehículos se unieron a la Caravana Por la Esperanza para apoyar al candidato del FMLN : Mauricio Funes, quien en estos momentos es el favorito para ganar las elecciones que se llevarán a cabo en el 2009.
E
l Salvador lucio impresionante el día sábado 15 y domingo 16 de este mismo mes al arrancar la caravana de la esperanza y recibir con regocijo al candidato por el FMLN Mauricio Funes. Millares de vehículos se unieron a la caravana de la esperanza junto a cientos de miles de personas que formaron una cadena humana que celebraba el recorrido de la caravana en diferentes partes del país y apoyaba a los candidatos de la dupla del FMLN. De acuerdo a diferentes casas encuestadoras independientes, el Candidato por el FMLN Mauricio Funes lidera las encuestas y se perfila como ganador de los comicios que se llevarán a cabo en el 2009.

Los principales departamentos de la República, San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad presenciaron el recorrido de la Caravana de la Esperanza.

Pueden Visitar el sitio de Izote News, espacio informativo que estuvo reportando hora a hora el recorrido de la Caravana de la Esperanza. Aquí les dejo un extracto de una de sus publicaciones, para mas información visite: Izote News. pueden encontrar mas información en la pagina oficial del FMLN: http://fmln.org.sv/



Cientos de Millares recorrieron las diferentes carreteras y avenidas de El Salvador para apoyar a los candidatos de la dupla presidencial del FMLNNo hay forma de describir la gran caravana de la esperanza por el cambio, miles de vehículos participaron y miles de personas salieron al paso a saludar a la fórmula presidencial Mauricio Funes Y Salvador Sánchez Cerén, quienes iban acompañados de sus esposas Vanda Pignato y Margarita de Sánchez.

Las metas se superaron, más de 4 mil carros, motos, buses, y camiones. 14 kilómetros de largo tenía la caravana y cientos de miles de personas estuvieron horas y horas esperando el paso de la caravana.

El inició de la campaña electoral no podía comenzar de otra manera para el FMLN, cientos de carros se iban sumando a la fila, banderas, batucadas, bombos, pitos, consignas, todo era valido para hacer una gran fiesta cívica esta grandiosa actividad.

La cúpula del FMLN lideró la caravana de la victoria junto a la fórmula presidencial. El recorrido que comprendió San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad y nuevamente culminó en el Boulevard Constitución. Este día continuará las visitas a las zonas para central y oriental del país.

Los municipios gobernados tradicionalmente por la derecha, volcaron su simpatía por el FMLN. En cada lugar no eran diez, ni cien, sino miles de personas que se encontraron en todo el camino haciendo las vallas humanas o pequeñas concentraciones que obligaron en varias ocasiones a parar al vehículo de la fórmula presidencial del FMLN.

Luego les presentaremos la crónica del recorrido de la Victoria.


CAMINO A LA VICTORIA 2009 !!!
NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO !!!




Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, FMLN, Mauricio Funes, Caravana Esperanza

Publicado por macehotlin @ 6:01  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios