Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008
El Equipo Chichicaste se solidariza con el blog Sura's way, repudiamos las sentencias difamatorias en su contra.
Parece ser que al señor Lafitte Fernández se toma el derecho de ser juez, jurado y verdugo en juicios contra los blogs alternativos.

¿Quién le ha dado ese derecho, se puede saber?

¿o acaso piensa este señor que por tener el respaldo del partido ahora en el gobierno (ARENA) puede acusar y perseguir a los ciudadanos que no están de acuerdo con sus posturas y preferencias partidistas?

Entendemos que están usando a los blogueros alternativos como chivos expiatorios para desviar la atención de la campaña sucia llevada a cabo por el partido ARENA. Esa campaña sucia que utiliza el partido ARENA para aterrorizar a los ciudadanos, tal como la de golpear a las personas cuando ellos no aceptan su propaganda.

Desde hace mucho se les terminó la hegemonía a la prensa corrupta y vendida a los intereses del partido ARENA.

¿será que les duele tanto el que la verdad sobre la realidad salvadoreña aparezca en la red?

Han intentando por miles de medios cerrar espacios de opinión, han intentado callar a los blogueros, pero en su intento lo único que han logrado es que aparezcan mas y mas blogs alternativos y críticos al actual gobierno del partido ARENA.

Por nuestra parte estos temas son secundarios sabemos que se trata de una defensiva para justificar la violencia electoral que están llevando a cabo los señores del COENA y su prensa vendida. Esta patanada es parte del flolclor prepotente de la gente reaccionaria de la derecha en El Salvador, la cual acostumbra perseguir a cualquier ciudadano que no este de acuerdo con ellos. Ejemplo de estas persecusiones a medios alternativos las podemos mencionar la persecusión sufrida por medios de prensa escrita, tal como la persecusión llevada contra el periodista e intelectual Miguel Pinto creador de Diario El Latino.

No nos interesa demasiado discutir sobre lo que ellos digan, menos reducir la importancia de los temas que acá se tratan.

Se han quedado en la bajeza y la frustración de no poder callar las voces de medios alternativos e independientes.
El único mensaje que nos han enviado es que se encuentran frustrados al saber que la batalla de ideas la han perdido en el medio cibernético virtual.

        Temas relacionados:




Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, Ataques a blogueros, censura, violencia electoral

Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 29 de noviembre de 2008 | 19:36
pos y que esperabas si es de "lafritee mierdandez"!!!


smith06