Domingo, 28 de diciembre de 2008
Por Mariposa.

Al pueblo salvadoreño y a la comunidad internacional en este fin de año,enviamos nuestro mas fraterno saludo y agradecimiento por el acompañamiento incondicional a nuestra jornada de denuncias y exigencia porque se investiguen, se enjuicien y se castiguen a los que planificaron,dieron la orden y a los que asesinaron por móviles políticos a nuestros siempre amados padres Paco y Juana y a nuestro hermano Paco Cutumay.

POR EL INICIO DE NUEVOS DÍAS, ABRAZADOS DE AMOR PAZ Y JUSTICIA SOCIAL, VA NUESTRO SALUDO DE FIN AÑO.

Que la casa de los pobres deje de ser de cartón, o de latas viejas, o de pedazos de plásticos.   Que los días de los pobres dejen de ser inciertos.  Que las noches de los pobres tengan cama y cobija y sobre todo que sean noches seguras.  Que el derecho a la vida sea una verdad indiscutible y que la solidaridad, el respeto y el trabajo digno, sean nuestros acompañantes permanentes a partir del año 2009, con nuestro gobierno popular del FMLN, son nuestros grandes deseos.

Que el año 2009 sea para el sufrido pueblo salvadoreño, el inicio del FIN de la impunidad, de la corrupción y del crimen organizado.

Que estos últimos días del presente año, nos unan como familia y como pueblo en reflexión cristiana y en compromiso social hasta conquistar el futuro justo y mejor para la humanidad, ese futuro digno tan soñado por nuestros seres queridos que ofrendaron sus vidas.

Que los pies descalzos y el pueblo sin pan, sea una pesadilla del tenebroso pasado.


FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!.

VIVA LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS!!!.


Mariposa y familia


Chichicaste. El Salvador



Tags: Feliz Año, Mariposa

Publicado por chichicaste @ 5:24  | Colectivo Chichicaste
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 9:44
Feliz a?o Mariposa, y esperamos que el proximo a?o 2009 nos traiga nuevas condiciones para la justicia social que tanto necesita nuestro pais.
Abrazos
Publicado por Invitado
Jueves, 01 de enero de 2009 | 10:07
gracias amiga que Dios te bendiga, tu dolor es compartido con migo.
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de enero de 2009 | 11:55
lo siento mariposa pero considero que tenes mucha imaginacion al decir que todos estos problemas sociales van a terminar si gana el frente y la derecha deja de estar en el gobierno. estos problemas no son generados por uno u otro partido, sino solamente por nosotros mismos, por egoistas, incultos y conformistas, por lo tanto nadie mas que nosotros podemos cambiar estas cosas no tiene nada que ver con politica.

sin embargo respeto tu dolor y se que perder a alguien querido no es nada facil pero lamentaablemente la vida continua y debemos seguir adelante.