Lunes, 02 de febrero de 2009
Esta noticia va dirigida con especial dedicacion para aquellos medios de desinformación que dicen que en el proceso electoral no han habido irregularidades ni fraude.


Daniel Trujillo

Redacción Diario Co Latino

Los problemas durante las elecciones municipales en el municipio de San Agustín, departamento de Usulután, no acaban. Al mediodía de este domingo simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) entregaron a Berta I. por su supuesta compra de votos a dos ciudadanos de la zona.

La policía de la zona mantiene en su delegación a Isidra del Carmen A. y en ese lugar también están Isidra del Carmen Ascencio y Pablo Hernández, quienes son a los que Berta I., supuestamente, trataba de comprarles su voto para el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

La supuesta compra de votos consistía en la entrega de $25.00 para Pablo Hernández, y de comida para Isidra del Carmen Ascencio.

Miembros de la Fiscalía Electoral llegaron a la delegación policial y explicaron que si se comprueba el delito, Berta I. podría guardar prisión entre cuatro a siete años.

Todavía se mantiene el interrogatorio a los testigos en la delegación policial.
 
Tomado de Colatino



Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, elecciones 2009, Fraude Electoral, San Agustín

Publicado por macehotlin @ 10:18  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios