Martes, 10 de febrero de 2009
Una nota interesante que vale la pena comentar. El FMLN esta logrando consensos con directivas municipales para buscar respaldos a la propuesta por el cambio.

«Estamos respaldando la fórmula presidencial del FMLN porque creemos en su proyecto, tenemos los mismos objetivos y esperamos un verdadero cambio en el país», dijo el líder municipal del PDC.
A esto se sumó, el ex alcalde de ARENA, German Sánchez, quien gobernó el municipio en el periodo 1994-1997.


No les parece interesante?? Que diran los plumiferos sobalevas sobre estos apoyos que el FMLN esta logrando para su formula presidencial?

Lo mas probable es que guarden silencio o minimicen con su silencio lo que esta ocurriendo en el terreno electoral.

Les dejo la nota que aparece en el Colatino.


Redacción Diario Co Latino

La directiva municipal del Partido Demócrata Cristiano (PDC), del municipio de Santo Tomás, anunció el respaldo a la fórmula presidencial del FMLN.

El ex candidato del PDC a la alcaldía por ese municipio, Oscar Francisco Argueta, comunicó esta decisión al candidato a la vicepresidencia del partido de izquierda, Salvador Sánchez Cerén, durante un acto proselitista efectuado, ayer, en Santo Tomás.

«Estamos respaldando la fórmula presidencial del FMLN porque creemos en su proyecto, tenemos los mismos objetivos y esperamos un verdadero cambio en el país», dijo el líder municipal del PDC.
A esto se sumó, el ex alcalde de ARENA, German Sánchez, quien gobernó el municipio en el periodo 1994-1997.

«Hemos decidido dar nuestro respaldo al partido FMLN, porque ellos no son excluyentes», manifestó el ex arenero, quien además aseguró que militantes de Arena votarán por el frente en las próximas elecciones del 15 de marzo.

El candidato a la vicepresidencia, Salvador Sánchez Cerén, expresó que “así como ellos han dado el paso, hay muchos areneros que también tienen la oportunidad de hacer el cambio en el país”.

También “llamamos a todo el pueblo a votar por un futuro mejor para El Salvador”, añadió.

El PDC, junto al FMLN y Cambio Democrático sumaron cerca de 5 mil 900 votos. Los representantes del estos institutos políticos de Santo Tomás consideran que pueden duplicar los votos para las próximas elecciones presidenciales.

En los pasados comicios municipales y legislativos, la coalición FMLN/CD ganó la Alcaldía de Santo Tomás. Logro que trató ser impugnado por el partido ARENA.

Pero, en el recuento de los votos finales, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio como ganador a la coalición FMLN/CD, quien gobernará con Benjamín Franco la municipalidad para el periodo 2009-2012.

Por esta victoria, la coalición FMLN/CD efectuó, hace un par de semanas, una celebración en la plaza central del municipio con militantes de los partidos políticos y habitantes de la zona.

Tomado del Colatino



Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, elecciones 2009

Publicado por Tepez @ 5:49  | Realidades
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 10 de febrero de 2009 | 12:06
Cada quien tiene su idea y forma de pensar pero ahora bien si el excalde de Santo Tomas ha decisido esadecisio esta bien y hay que respetarla pero si debe tener en cuenta que no todos pensamos iguales y que no es el una personalidad influyente como para decir que lo apoyaran una gran cantidad de personas.