Jueves, 19 de febrero de 2009
Mauricio Funes Congrega a simpatizantes de otros partidosEl candidato a la presidencia de la república, Mauricio Funes, congregó anoche a más de cinco mil personas en la ciudad de La Libertad, durante un multitudinario acto al que asistieron militantes del FMLN, Cambio Democrático y del Partido Demócrata Cristiano, (PDC).

Además de las banderas del FMLN, PDC y CD, también ondearon banderas del Partido de Conciliación Nacional (PCN), que portaron militantes de ese instituto político llegados desde cantones y comunidades del departamento de La Libertad, en señal de apoyo a Mauricio Funes.

Doris Acosta, dirigente de Cambio Democrático en el departamento de La Libertad, llamó a los asistentes a “luchar por la alternancia y ésta sólo la representa Mauricio Funes, por eso todos debemos apoyarlo para que sea nuestro próximo presidente”.

En la misma dirección, Carlos Molina, alcalde y también dirigente del PDC en La Libertad, manifestó su apoyo al candidato presidencial del FMLN porque consideró que “Mauricio es el único con capacidad y el conocimiento para sacar a El Salvador de la crisis en que se encuentra”.

Por su parte, el alcalde de Santa Tecla, Oscar Ortiz, quien también participó en el evento de La Libertad, dijo que “con Mauricio los salvadoreños por fin vamos a tener un presidente, honesto y decente, con un gran corazón para la gente más necesitada”.

En su discurso, Funes afirmó que en El Salvador, efectivamente, con miras a las elecciones sólo existen dos caminos: el del pasado, corrupción, pobreza, desempleo, inseguridad y abandono del agro, que representa Arena y Rodrigo Ávila. Y el camino del cambio seguro que representa su candidatura junto al FMLN y los partidos democráticos del país.

“Nuestro camino es del cambio seguro, de un El Salvador democrático, de combate de la pobreza, que generará empleo, inversión social”, aclaró el candidato presidencial del FMLN.

Desde la semana pasada que varios alcaldes manifestaron su respaldo públicamente, Funes sigue sumando apoyos a nivel territorial en distintas zonas del país, de parte de las bases de los partidos PDC, PCN, CD y FDR. Otros líderes lo harán en los próximos días.

Tomado de Sitio Oficial del FMLN



Chichicaste. El Salvador



Tags: El Salvador, Elecciones 2009, Mauricio Funes

Publicado por macehotlin @ 19:41  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios