Martes, 24 de marzo de 2009
ARENA EN LA DESOLACIÓN DE LA DERROTAPor Barah
El pueblo se levantó temprano, a cercar y a sitiar totalmente a la bestia, utilizò inteligentemente los únicos recursos que le dio el sistema, era ahora o nunca.
David representaba el pueblo indefenso, quien con las piedras tomadas del mismo río,  que en este caso, simbolizaban la única herramienta disponible, el voto, como recurso que el mismo sistema capitalista pone a disposición del pueblo para hacer uso de él. El 15 de marzo, era el día esperado, el gigante como siempre, amaneció prepotente, la bestia ocultada y escondida detrás de él. Toda la noche había habido maniobras aprovechando la oscuridad, la bestia les aconsejó traer votantes centroamericanos, la bestia les aconsejó unirse y que no se fraccionaran, las fuerzas del mal entonaban alegremente el himno de la muerte, una y otra vez. El pueblo tampoco dormía, estaba controlando al gigante que lo desafiaba. Se iban a enfrentar los DUI del bien y los DUI de las fuerzas del mal. Los que teníamos en las manos los DUI del bien, estábamos esperando la mañana de esperanza, viendo  atentos la estrella que un día guió a los magos que adoraron a Jesús.

Por el otro lado, todo el mecanismo diabólico estaba preparado, incluyendo el involucramiento de pseudo cristianos que bendicen la pseudo sabiduría de la bestia. Así estaba el Rey Faraón en Egipto, contento de que explotaba a los hebreos. La bestia le aconsejaba al nefasto Faraón cargarlos de más trabajo para que no hablaran de liberación. Sin embargo, Dios se lanza con todo contra el sistema, les llegan las plagas de ranas, de moscas, de úlceras, agua contaminada, y otras, hasta que acaba con los primogénitos. Solo así pudieron entender que Dios estaba con los oprimidos.
En el momento actual, Dios les ha hecho fracasar el sistema económico, la dolarización que nos trajo más pobreza, el Tratado de Libre Comercio que no funcionó para los pobres, el aislamiento en que ha quedado internacionalmente la derecha a partir de la llegada al poder de los gobiernos de izquierda en la mayoría de países de Latinoamérica, llevaban un candidato que tiene las manos manchadas con sangre, lo cual es maldición, toda una campaña oscura contra Presidentes que merecen respeto; los gobernantes justos, que favorecen al pobre, que piensan los beneficios alimentarios de la población, la educación gratuita, la atención médica gratuita y con medicamentos, combatir el analfabetismo, combate frontal a la corrupción, esos gobernantes inequívocamente son puestos por Dios.

Llegada la mañana de esperanza, el pueblo con su voluntad férrea, se levanta y se prepara para poner en su puesto al gigante, va a ir a golpear la cabeza de la bestia y a las fuerzas oscuras del mal. Revisa su DUI, recuerda que lleva en su interior el rojo que circula por todo su cuerpo, y se llegó el día esperado, el sol de justicia comienza a brillar, anunciando que ha llegado la hora, que ha llegado el día que se debe golpear al gigante y a los que se ocultan detrás de él.

Golpear al gigante, era golpear la corrupción, era golpear el abuso de poder, era golpear la prepotencia, era golpear mas de 20 años de atropellos, miseria y burla, era derribar el fraude. El Salvador, se ha pronunciado contra el sistema capitalista voraz, ha golpeado ese sistema político criminal asqueroso y corrupto.

El pueblo se mantuvo a expectativa, vigilante, atento, controlando los movimientos del monstruo.

Todo el día, el pueblo aguardó con paciencia el momento del cierre de las urnas, y comienza a oírse los primeros resultados, el gigante, estaba atontado, parecía reponerse, pero a medida que transcurría el tiempo, el gigante y la bestia comenzaban a desplomarse… el golpe del pueblo había sido contundente. Nos estábamos sacudiendo más de 20 años de cruel sufrimiento, de opresión. La canción de la muerte, comienza a destemplarse; también se desploma.

El pueblo sale a las calles a celebrar su victoria, el gigante, la bestia y las fuerzas oscuras del mal estaban derribadas. El voto con la verdadera sabiduría había impactado en la cabeza del enemigo.




Chichicaste. El Salvador





Tags: El Salvador, derrotada ARENA, elecciones 2009

Publicado por Tepez @ 16:40  | Realidades
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009 | 4:12
http://www.youtube.com/watch?v=xTxj-SVUUIc
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009 | 4:17
http://www.youtube.com/watch?v=xTxj-SVUUIc