Martes, 07 de abril de 2009
Se acabarón sus problemas, deje de rascarse la cabeza!
Éste día me ha tocado el alma, y, a sabiendas que muchos de los blogueros necesitan de una pronta ayuda, he de responder a mi instinto bondadoso y de buenas gentes, para intercambiar conocimientos acerca de como utilizar los códigos para realizar la cadena de lo que he llamado una “Tortilla Virtual” que sirve para ampliar las capacidades de sus páginas personales, sea la plataforma que ustedes deseen utilizar, ie. Linux (cualquier distribución), Windows 1, 2 and 3, windows XP, Pack 1, 2, 3 and future 4 and 5, Mac, etc, etc. Este código les funcionara a la perfección. El código el cual he trabajado durante varios meses funciona a la perfección.

Pero antes de nada quiero mencionarles que para entender esto, tendrán que instalar primero la última versión del navegador Mozilla Firefox con el cual tendrán mejores resultados para obtener la mejor visualización de lo que les expondré mas adelante.
El navegador Mozilla Firefox con su código abierto, tiene la ventaja de introducir extensiones necesarias para que el resultado que éste código produce al implementarse, pueda emplearse al máximo de  su propia capacidad en un porcentaje mayor del rango que otros navegadores no poseen.

El Mozilla Firefox lo pueden bajar de la siguiente página:

PRESIONA AQUÍ


Después de haberlo instalado podrán observar los mejores resultados de la implementación de este nuevo código en el lenguaje que preciso por el momento no explicarles para no provocar confusiones en los lectores interesados para que puedan comprobar el efecto de la tortilla.



Chichicaste. El Salvador







Tags: Efecto tortilla, Códigos

Publicado por Tepez @ 16:05  | Miscel?nea
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios