Viernes, 17 de abril de 2009
Obama y Hugo Chávez se saludanAmbos mandatarios se dieron la mano en un saludo que podría calificarse de histórico. Antes de iniciarse la sesión de inaguración de la V Cumbre de las Américas, que se ha comenzado este viernes, 17 de abril, el presidente de Estados Unidos, Obama se acercó a saludar a su homologo, el presidente Venezolano, Hugo Chavez, y rompiendo formalidades de protocolo, se estrecharon la mano para abrir nuevas relaciones entre Estados Unidos y Venezuela.

Este planeta necesita de estrecharse las manos para limar diferencias y alentar cercanias entre los pueblos. Bien por Obana y Hugo Chávez.



Por: MinCI

17 de abril 2009. - Antes de dar inicio a la sesión inaugural de la V Cumbre de las Américas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se acercó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para ofrecerle un saludo.

Hugo Chávez y Obama se saludanEl presidente Chávez le expresó al presidente Obama su deseo de que las relaciones entre ambas naciones cambien. “Con esta misma mano hace ocho años yo saludé a Bush. Quiero ser tu amigo”, expresó el presidente venezolano al recibir el saludo del estadounidense.

Por su parte el presidente Obama expresó su agradecimiento al líder venezolano.

El presidente Chávez ha reiterado en varias ocasiones que lo único que espera es que Estados Unidos respete a Venezuela y su soberanía.

Tomado de
APORREA



Chichicaste. El Salvador







Tags: Panorama Internacional, Barack Obama, Hugo Chávez

Publicado por Tepez @ 19:28  | Panorama Internacional
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 17 de abril de 2009 | 23:39
De casualidad no tendras por ahi el video de Univison donde sale Funes hablando no se si antes o durante de la Cumbres de las Americas? Porque gracias a los desgraciados de VTV Univision bloqueo el video en la web:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1913392#p