Martes, 28 de abril de 2009
World First Ecológical CarQuién sabe si en el futuro, se estrellarán bananas, zanahorias con papatas, todas las verduras son posibles basados en esta nueva innovación tecnología, sin poner en riesgo la seguridad alimentaria mundial, por supuesto.
Quién seá el primero en pensar manejar una zanahoria, una papa, y tomarse su chocolate sobre el asfalto para ganar una competencia de carreras formula 3, definitivamente, no está loco. El Centro de Investigación Innovativa de Warwick (WIMRC),  el cual es parte de la Universidad de Warwick, han presentado el día de ayer, el primer el auto de carreras, catalogado como el más ecológico del mundo.

La carroceria del auto está hecho de Papas (patatas) con un timón hecho de zanahorias, y, utiliza chocolate como combustible.

Es el único de ésta naturaleza que existe, el auto que tiene la capacidad de maniobrar en las curvas a una velocidad de 125 millas por hora, es el primer auto fórmula 3 con la posibilidad de reformar el futuro del deporte en la carrera de automoviles.

El equipo del centro de investigación Innovativa de Warwick revisó cada componente del automovil para lograr incorporar opciones tecnológica de ecología sostenible, el auto que posee un timón hecho de zanahorias, cuenta con un asiento elaborado con frijol de soya, y, su motor es lubricado con aceites hecho de plantas y biodiesel, con la capacidad de correr con chocolate y aceites vegetales.

Si esto no es suficientemente impresionante, el automovil formula 3, es capaz de limpiar el aire mientras se maneja, gracias a un revolucionario catalizador que destruye sus propias emisiones al salir del escape.

Es entonces posible pensar que esta tecnología pueda ser aplicada para construir no solo los autos formula 3, pero los autos del futuro.

Quién sabe si en el futuro, se estrellarán bananas, zanahorias con papatas, todas las verduras son posibles basados en esta nueva innovación tecnología, sin poner en riesgo la seguridad alimentaria mundial, por supuesto.

         Ver Fuentes:


Chichicaste. El Salvador





Tags: Tecnología, Auto ecológico

Publicado por Tepez @ 7:34  | Ecolog?a
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por william
Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009 | 16:05
Gi?osoy estudiante y me parece muy interesante esta publicacion creo q gracias a ello vamos amejorar muchas coas en el mundo ,incluso tratar de mejorar nuestra capa de ozono. muchas felicidades por hacer este proyecto una realidadGi?o