Domingo, 05 de julio de 2009


Es impresionante la cantidad de gente que ha venido a manifestar este domingo a Tegucigalpa para recibir al presidente Manuel Zelaya, una concentración nunca vista en Honduras”, ratificó este domingo José Meza, dirigente indígena hondureño.



HONDURAS RESISTE




Por: ABN / TeleSUR / Aporrea.org
Fecha de publicación: 05/07/09


Caracas, 05 Jul. ABN.- “Es impresionante la cantidad de gente que ha venido a manifestar este domingo a Tegucigalpa para recibir al presidente Manuel Zelaya, una concentración nunca vista en Honduras”, ratificó este domingo José Meza, dirigente indígena hondureño.

Tal como se pudo constatar a través de la Televisora del Sur (Telesur), y como lo señaló Meza: “Hoy son más los que han venido a marchar a favor de Mel (Manuel Zelaya) y en contra de los golpistas”, dijo, en referencia a la multitud que inundó las calles de Tegucigalpa.

En la marcha realizada el sábado hasta el aeropuerto de Tegucigalpa, capital de Honduras, participaron más de 200 mil personas, entre campesinos, estudiantes, amas de casa, obreros, indígenas, y la comunidad en general.

Sin embargo, en la caminata de este domingo, también hacia el aeropuerto internacional de Tegucigalpa, se ha visto mucha más gente.

Meza informó que se han levantado fuertes barricadas militares y se han observado constantemente sobrevuelos de helicópteros de las Fuerza Armada golpista.

Dijo Meza que el pueblo hondureño está cumpliendo el mandato de Manuel Zelaya, de manifestar de manera pacífica y sin portar armas.

Tomado de APORREA



Chichicaste. El Salvador









Tags: Honduras, Presidente Zelaya, Marcha Multitudinaria, Golpe de Estado

Comentarios
Publicado por Lorena
Martes, 07 de julio de 2009 | 5:23
http://www.youtube.com/watch?v=x0ZpAYpQUX8