jueves, 01 de octubre de 2009
Tala de árbolesDe nuevo Norman Quijano, el rey de la basura, alcalde de San Salvador, aparece de nuevo en el escenario. Esta vez el alcalde ha decidido comenzar una tala de árboles en la capital salvadoreña, dejando los pocos espacios verdes desprotegidos de las sombras que proveen los árboles. Se le ocurrió al maitro Quijano, aplicar nuevas “ideas” urbanísticas de las pocas zonas verdes que posee la capital.

Los Gobiernos de ARENA, se han caracterizado por su poco interés en proteger el medio ambiente y aplicar medidas en contra del medio ambiente.
En el 2006, durante el gobierno de Tony Saca, el Ministerio de Obras Públicas deforesto alrededor de 20 manzanas de una zona forestal protegida para realizar la construcción de una calle e implementar otros proyectos urbanísticos que solo le han servido al ex presidente quién ademas construyó una lujosa mansión en las cercanías.

Norman Quijano sigue al pie de la letra el mismo guión del ex presidente Saca y ha decidido dejar sin sombra y áreas de descanso es por esto que decidió talar los árboles ubicados en la Plaza del Salvador del Mundo y ahora deja sin sombra la Plaza Barrios.

¿Que otras plazas y áreas verdes comenzará a destruir el anti ecologista Norman mi Nailon Quijano?

Hay que comenzar a movilizarse y protestar ante estas fechorías de los destructores del medio ambiente antes de que nos dejen sin espacios verdes que los capitalinos pagan por medio de sus impuestos para mantenerlos.



Chichicaste. El Salvador









Tags: El Salvador, San Salvador, Deforestación, Norman Quijano

Publicado por macehotlin @ 5:11  | Ecología
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
jueves, 15 de octubre de 2009 | 8:53
tan bonita que estaba la plaza con sus arbolitos, ahora esta mas pelona y lo peor es quecuando venga el sol hasta la grama quedara tostada
Publicado por Invitado
jueves, 15 de octubre de 2009 | 8:54
tan bonita que estaba la plaza con sus arbolitos, ahora esta mas pelona y lo peor es quecuando venga el sol hasta la grama quedara tostada
Publicado por Invitado
domingo, 18 de octubre de 2009 | 22:27
Y que no hay alguien que ponga en su puesto a este viejo loco.