Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009
La raquitica afluencia de ciudadanos hondureños a la farsa electoral organizada por los golpistas representa en esta fase, un fracaso. El nivel de abstencionismo fue del 70% al 75%, lo que implica que solamente votó del 30% al 35% del electorado. Escuchemos el análisis de Dagoberto Gutiérrez acerca de la situación política que se vive en Honduras. No es sorpresa que los medios de comunicación salvadoreña hagan eco de las distorcionadas cifras de participación en ese proceso electoral, y no es sorpresa que algunos de los políticos de partidos de derecha indiquen que las elecciones del pasado 29 de noviembre se llevaran en un clima de "calma".

Tampoco es sorpresa que algunos miembros del CD nos mientan descaradamente acerca de las elecciones en Honduras, indicando que la farsa electoral llevada a cabo en Honduras, tuviera gran afluencia y que también se llevara a cabo en un clima de "tranquilidad", cuando en realidad ese mismo día las fuerzas militares y policiales al servicio de los golpistas, reprimió fuertemente una demostración pacífica organizada por la resistencia hondureña.

Bueno, preguntemonos si las manitas del USAID y el NED están muy agarraditas a ese partido, con ayuditas aqui y alla $$$. Luego leeremos al farito, portavoz de la "izquierda centrada".

El Presidente Funes, no debe permitir que estos sectores que se encuentran alrededor del circulo de puestos claves en el gobierno, lo presionen para que reconozcan los resultados electorales; el siguiente puede ser él mismo, y esa gente no será la que saldrá a la calle a defenderlo, seguro que serán los primeros en huir a esconderse a Mexico a pedir refugio, mientras la población salvadoreña no tendrá mas que resistir.

Pero como indica Dagoberto Gutierrez, al parecer el presidente Funes podría unirse a Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Israel y EEUU, para aceptar el golpe de estado contra lo que algunos llaman democracia.

Escuchemos el análisis de Dagoberto Gutiérrez.









Chichicaste. El Salvador











Tags: Honduras, Presidente Zelaya, Golpe de Estado, Farsa Electoral

Publicado por Tepez @ 12:39  | RESISTENCIA HONDURE?A
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios