Martes, 02 de marzo de 2010
Contra despidos | Organización PopularEl día lunes 1 de marzo de 2010, el Alcalde Capitalino ordenó el despido a más de 75 empleados Municipales. Nos preguntamos, hasta donde llega la maldad de este impostor de Alcalde.  Hasta la fecha lleva más de 500 familias que ha tirado a la calle, todo con el propósito de abrir espacio para meter a sus allegados políticos. En medio de la crisis económica y el alto nivel de desempleo en El Salvador, Norman Quijano continua llevando a cabo los despidos de forma ilegal y arbitraria. Se suman a estos problemas  laborales, el caos en la capital. Los promontorios de basura se incrementan y el nivel de desempleo se acrecienta debido a las políticas que el arenero, Norman Quijano está aplicando para beneficio de los corruptos de su partido, familia y allegados, en detrimento de los capitalinos y las polítcas del gobierno en pro de crear fuentes de trabajo.

Por Ventana Popular

Norman Quijano continúa con su plan nefasto de dejar sin el sustento diario a más familias salvadoreñas.

Este día lunes 1 de marzo de 2010 se conoció que el Alcalde Capitalino ordeno el despido a mas de 75 empleados Municipales.
Nos preguntamos, hasta donde llega la maldad de este impostor de Alcalde.  Hasta la fecha lleva más de 500 familias que ha tirado a la calle, todo con el propósito de abrir espacio para meter a sus allegados políticos.

Paradójicamente, mientras en el gobierno se están recontratando a empleados que fueron despedidos por ser malos trabajadores y que el partido arena  contrató en puestos claves, ganando jugosos salarios, Norman Quijano suspende la mesa de dialogo que se había creado para tratar el tema de los despedidos, solo para evitar negociar el reinstalo de los mismos.

Exigimos  a la PDDH asumir un papel mas activo respecto a esta situación, debemos evitar que este loco despida a más trabajadores competentes y que convierta a la Alcaldía en un verdadero  refugio de maleantes y corruptos de la talla de Rolando Castro y camarilla, entre otros.

Sabemos que la alcaldía es un verdadero desastre, ahí no se aplica ni se cumple ninguna ordenanza, ahí funciona el trafico de influencias y la compra de voluntades.

Pueblo capitalino, exijamos transparencia y una rendición a estos funcionarios Muncipales, son nuestros impuestos lo que esta malversando.

A los trabajadores y trabajadoras les llamamos a levantar la frente  y exijan se respete sus derechos.


Tomado de VENTANA POPULAR



Chichicaste. El Salvador









Tags: El Salvador, San Salvador, organización Popular

Publicado por macehotlin @ 8:10  | Realidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios