Lunes, 26 de abril de 2010
Tony Saca | LadrónEste viernes en la Tribuna Legislativa la diputada del FMLN y miembro de la Comisión de Hacienda, Lorena Peña, ha solicitado al partido ARENA, que aclare el destino de los prestamos  adquiridos en administraciones pasadas. 20 años sin saber que destino tomaron los créditos que los salvadoreños trabajadores nos vemos forzados a pagar.
Y no es necesario andar con ambigüedades esas grandes cantidades de dinero han terminado en las cuentas de los ex presidentes areneros, muchos de ellos terminaron su administraciones con mansiones valoradas en millones, tenemos el ejemplo de Tony Saca quien antes de marcharse se encontraba construyendo una mansión valorada en alrededor de 3 millones de dólares. De donde ha sacado tanto dinero este ex presidente? Si el sueldo que tenía como jefe del ejecutivo no le daba para construirse esos lujos que hoy estamos pagando nosotros con nuestro sudor.

Y Mauricio Funes muy bien gracias, ya no se recuerda de su promesa de agarrar a los corruptos. Se construirá el actual presidente una mansión mas grande en algún otro país?

Me parece bien que el FMLN haya tomado la decisión de no avalar por ahora los prestamos hay que andarse con cautela con este presidente de derecha camaleón porque al final los créditos se debe transparentar con responsabilidad el destino de prestamos y terminar con la continuidad del secretismo que existe de parte del ejecutivo, quien en estos días ha entrado en conversación con los partidos políticos de la derecha, obviamente para lograr una mayoría en la asamblea para esos créditos sean apoyados sin siquiera saber hacia donde se van a utilizar.



Chichicaste. El Salvador








Tags: Préstamos, Corrupción, Transparencia, FMLN, ARENA

Publicado por macehotlin @ 0:32  | Realidades
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 17 de mayo de 2010 | 11:59
Excelente dibujo ver a Tony Saca disfrutando de todos los dolares que se robo y le regalaron los que el les hizo favores, llamense estos empresarios o ganster, porque hay algunos que si realmente son empresarios y emprendedores.
Pero es una verguenza que en el FMLN que dice ser de izquierda esten ahi todavia aquellos que quieren que se les veo como grandes militantes y aceptando dadivas de empresarios solo por el echo de ayudarles a conseguirles su negocito, que hace ahi Gerson Martinez en el MOP, nada porque esta? es por las mordidas ahi esta Nelson Garcia corrupto que esta recibiendo dinero de empresarios de transporte como de Catalino Miranda y otros ladrones empresarios, Hugo Martinez que dice ser canciller a quien le esta ayudando a nadie, Centeno y su pandilla de lambiscones como es el que participo en la muerte de roque dalton Jonas o Jorge Melendez, porque no renuncias al gobierno de Mauricio Funes que su intencion es enriquecerse. Punto y aparte